Cap.10

220 13 3
                                    

Estoy en el hospital esperando noticias de Serena, después de que saliera corriendo un auto impacto contra ella, le avise a las chicas, pero al parecer ellas ya sabían lo que sucedió entre nosotros dos al igual que Haruka, si me odian no me importa lo único que me importa ahora es Serena.

Vi como cinco chicas llegaron corriendo, luego de ellas llegó Haruka.

Rei: ¿Como esta Serena?

Mina: ¿Tienes noticias?

Amy: ¿Que pasó?

Lita: ¿Esta bien?

Haruka: ¿QUE LE HICISTE?

Oi gritar a Haruka, sabía que estaba molesto.

Darién: No le hice nada, fue un accidente

Respondí, las chicas comenzaron a preguntar sin parar, respondí la pregunta de Amy y les dije lo que ocurrió Mina comenzó a llorar al igual que Lita.

Haruka: Eres un estúpido Chiba

Michiru lo detenía.

Iba a decir algo cuando el doctor se acercó a nosotros.

Darién: ¿Cómo está ella? - me apresure a preguntar -

La cara del doctor era neutra, sin expresión alguna, mis nervios se notaban.

Lo único que oí fue un suspiro del doctor antes de comenzar a hablar.

Doctor: Ella está estable pero aún no a despertado

Suspire con alivio.

Haruka: ¿Podemos pasar a verla?

Doctor: En unas cuantas horas podrán

Dijo y se marchó.

...

Pasaron cuatro horas y todos seguíamos esperando, para pasar a verla, el doctor se acercó a nosotros y dijo que sólo uno podía pasar.

Darién: Yo iré

Haruka: ¿Que? No lo harás, por tu culpa ella está aquí

Michiru: Haruka tranquilizate

El rubio cenizo suspiro, agradecí a Michiru con la mirada y seguí al doctor hasta la habitación, al llegar la vi, estaba conectada a unos cuantos cables me acerque a ella y tomé su mano.

Darién: Lo siento - dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla -

Tome asiento en la silla que estaba alado de la camilla.

Y así pasaron las horas, yo solo esperaba a que ella despierte.

-
-
-
-
-
-
-
Aqui esta el capitulo 10 esperoo les guste, a las 2:30 pm subiré el capitulo 11♡

𝙼𝚎 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝙳𝚎 𝚃𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora