Untitled

34 3 0
                                    

A lo largo de nuestra vida vamos cerrando etapas que deben ser marcadas por grandes hitos, mi etapa a durado 12 años y este es el gran hito que la culmina, muchas cosas han pasado a lo largo de nuestras vidas pero algunos jamás han agradecido por ello, y en esto yo me quiero detener ,en este gran trabajo debo agradecer a todos los que me han dado una palabra de aliento un consejo o una simple mirada que me ayuda a entender, agradezco a mi familia por el apoyo durante toda esta etapa y sobre todo en el término de ella, a mi electivo que está conformado por profesores que nos enseñan no solo sobre el conocimiento intelectual sino que nos abren las mentes para que seamos personas sabias y no caigamos en el engaño de la ignorancia, a mis compañeros que con una sonrisa amable o un consejo entrometido pero de mucha ayuda, me ayudaron a salir con éxito de esto ,y al final quiero agradecerle a Dios que me ayuda a lo largo de la vida a sobresalir con felicidad ,angustia y dolor ,las etapas de mi vida

Gracias

El Codex Gigas [libro gigante] en profundidad, que es un libro escrito en latín de más de 60 kilos de pesos. Descubriremos los secretos que contiene el manuscrito y responderemos las preguntas que se han hecho por mas de 600 años, trabajará principalmente en la leyenda relacionada con Lucifer y el pacto satánico que hizo Hernán, un monje benedictino del siglo XII, y lograre resolver las dudas que existen en relación con las teorías de si Hernán fue su verdadero escritor y cuanto tiempo demoro esta gran y magnífica obra de la época medieval.

El Códice ha sido admirado, temido y codiciado por muchos años, este manuscrito se caracteriza por tener un diablo dibujado en sus páginas y por hechizos mágicos y rituales exorcismo, y yo quiero anular la idea de que esta gran obra está relacionada con el Ángel caído, demostrando con argumentos fehacientes la idea de que la Biblia del diablo es solo una gran ''enciclopedia''.

La gente le teme al Diablo, la gente le teme a Dios pero la verdad de todo nosotros somos los únicos que entendemos esto.

Ya conocemos que la gente se preocupa de no ir al infierno y hoy en mi tesis hablamos de ello con un libro llamado Codex Gigas mas conocido como la biblia del diablo, que a lo largo de la historia a asustado a la gente, pero en mi trabajo vemos las distintas teorías que rodean el misterio del códice además ,descubriremos los enigmas del manuscrito mas codiciado en la época medieval y así vemos las distintas leyendas que tiene la biblia del diablo sobre su autor , los hechizos mágicos que contiene y sus rituales de exorcismo .

El códice tiene muchos misterios guardados en sus 640 paginas echas de piel de animal y también a su alrededor, uno de ellos son las supuestas maldiciones que el manuscrito a provocado a lo largo de la historia como incendios, muertes, quiebras etc.

Para seguir en el misterio no nos adelantemos a nada y sigamos descubriendo mucho mas sobre el gran manuscrito medieval Codex Gigas .

Planteamiento del problema [capítulo l]

El Codex Gigas es un libro que siempre ha sido catalogado como la Biblia del Diablo pero ¿por qué a ocurrido esto? y ¿porque este manuscrito esta rodeado de tanto misterio y oscuridad? . Las razones las entenderemos en la tesis y responderemos todas las preguntas que están relacionadas con el famoso manuscrito.

Responderemos las dudas de quien es su verdadero autor, cuanto demoro en escribirse este manuscrito enorme, las leyendas que encontramos alrededor del códice y también veremos porque a existido el temor a ir al infierno en las personas .

Codex Gigas [ capitulo ll]

La biblia del diablo o Codex gigas que en latín significa ''libro grande'' fue creado en el siglo XIII en un monasterio en la actual Republica checa , este monasterio era el de los monjes negros mas conocidos como los benedictinos , que se caracterizaban por sus creencias ortodoxas ligadas principalmente a la autoflagelación ,el Codex gigas es un libro escrito en latín que se encuentra en una carpeta de madera cubierta por cuero y metales adornados se conoce por su gran tamaño alcanzando los 92 cm de altura ,50 cm de ancho y 22 cm de espesor ,esta obra maestra como dicen muchos de los historiadores ,en su época fue considerada la octava maravilla del mundo pesando 75 kilos y compuesto de 640 paginas hechas del cuero de 160 becerros y escrita con tintas de insectos de mas de 7 colores ,siendo así el manuscrito mas grande de su época .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Codex Gigas  and moreWhere stories live. Discover now