🎡 Capítulo 1 🎡

15 4 0
                                    

Taehyung se encontraba saltando animadamente por aquellos coloridos senderos. En esos momentos, su boca saboreaba un delicioso fragmento de su gran algodón de azúcar, el cual lograba hacerle ver no solo las estrellas, sino una galaxia entera.

Por otro lado, sus amigos conversaban entretenidos sobre la próxima atracción a la que se montarían, aunque poco se podía entender, ya que todas sus bocas estaban abarrotadas de diferentes dulces.

"Una tarde perfecta" Esa era la descripción que le había otorgado Tae a su día mientras se dedicaban a recorrer aquella colorida feria. Primero, habían montado en el carrusel, luego en aquellas tasas tan divertidas que daban vueltas y hasta habían ido a un laberinto de espejos. Definitivamente no podría mejorar, o eso es lo que se repetía nuestro protagonista con constancia mientras se acercaban todos juntos a la pequeña montaña rusa.

La verdad, nunca había sido un gran amante de las alturas, mas al no haber estado nunca en una de estas atracciones, no quería precipitarse y decir que no antes de tiempo. Además, ¿qué perdía por intentarlo? Sus amigos le habían jurado que era la cosa más asombrosa que habían hecho y que el debía probarlo también, por lo que... Nada malo podría pasar.... ¿No?

Error.

GRAN ERROR.

Nunca habría pensado que algo tan animado y colorido podría provocar en él cosas tan desagradables. Su cabeza daba vueltas, su estomago se contraía y cada vez que abría los ojos se sentía a punto de desfallecer con solo pensar en la idea de caer desde tan considerable altura. Por eso, cuando por fin llego la hora de bajar y sus amigos le preguntaron si quería volver a subir, casi sintió la necesidad de salir corriendo y nunca volver.

-No, gracias. -Dijo Tae aún mareado mientras hacía ademán de acercarse hacia la farola más cercana para conseguir un poco de equilibrio. -Ustedes suban, yo solo... me quedaré sentado en ese banco unos minutos.

No se puede negar que sus amigos se plantearon abandonar su plan perfecto y quedarse con su amigo hasta que se tranquilice.... Al menos dedicaron 10 segundos a esa idea, eso es innegable. Mas tras escuchar otra vez las palabras de Tae animándolos a repetir la experiencia, no dudaron ni medio segundo antes de salir corriendo de vuelta hacia la larga cola.

-Treinta minutos para esto. -Murmuró Tae mientras se recostaba en la banca y cerraba los ojos con fuerza. -¡La próxima vez gastaré el dinero en algodón de azúcar! Y en.... ¡palomitas! Sí, definitivamente haré eso. De hecho, ahora mismo debería gastar mis últimas monedas en más comida. Mmhh... sí, eso suena bien. ¿Verdad, tripita?

Con cuidado, Tae se volvió a poner de pie, procurando hacerlo lento y evitar así marearse otra vez. Luego, decidió que lo mejor sería dar una vuelta rápida por el lugar para así decidir cual era la mejor opción de comida y en cual debería invertir su escaso dinero, ¡no iba a desperdiciarlo otra vez!

Es por eso que Tae se encontraba en la otra punta del parque, viendo con deseo aquel puesto ambulante rosa que consistía, principalmente, en dulces de distintos tipos.

-¿Cuál debería comprar? -Se preguntó el pequeño mientras hacía diferentes combinaciones y cálculos para ver cuales se podía llevar. -Podría llevarme ese chicle, junto con las palomitas de caramelo y el chocolate porque el algodón de azúcar ya lo... -Se detuvo al ver que otra cosa llamaba su atención -¿Qué es eso? -Exclamó con emoción mientras miraba a lo lejos un pequeño local violeta rodeado de carteles y humo.

-"Madame Antoine, adivina" -Leyó Tae en voz alta mientras se acercaba lentamente. -Esto podría ser divertido...

—————
Hola a todos❤️
Bueno, nada. Soy nueva en esto y espero que me apoyen lo máximo posible, pero ante todo, espero que les guste mucho la historia😊💜
¿Cómo están todos? Pueden contarme cualquier cosita que necesiten😉💛
Y ahora sí, cuéntenme, ¿Qué creen que le dirá la adivina a Tae?😁🧡

Muuucho amor para todos💕
LOVE YOU💙
BORAHAE💜

Just A Frog Umbrella 🐸💚  ~Vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora