La Tragedia

5 2 1
                                    


Era un dia normal como cualquier otro Damian llegaba a casa a lo cual noto una motocicleta fuera de su casa y eso solo significaba una cosa el tío Steve había regresado de su ultima aventura, ya que el tio Steve trabajaba como arqueologo por todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dia normal como cualquier otro Damian llegaba a casa a lo cual noto una motocicleta fuera de su casa y eso solo significaba una cosa el tío Steve había regresado de su ultima aventura, ya que el tio Steve trabajaba como arqueologo por todo el mundo.

Al llegar a la puerta se encontraban Andrew su padre y su tío Steve en una acalorada platica al verlos decide saludarlos y entrar a casa y decide quedarse detrás de la puerta para escuchar lo que dicen en ese momento escucho a su tío Steve decir -No puedes abandonar a tu familia en estos momentos tormentosos-  a lo que Andrew contesto-Recuerda que ustedes ya no son mi familia después de lo que paso-, en ese momento la madre de Damiam se acerca y le dice susurrando al oído-es malo escuchar platicas ajenas-a lo cual Damian pega un brinco y la voltea a ver -No quería espiar solo queria saber de que hablaban- A lo cual su madre Rose le contesto -Eso no importa , deja tu cosas y lávate para comer-. 

Después de disfrutar de esa comida los cuatro Steve llama su atención y les dice que ya es hora de retirarse y que se quedara en el hotel que queda a dos calles de la casa en eso voltea a ver a Damian y le dice -Pero mañana vendré temprano y te contare todas mis aventuras- a lo cual se retiro y Damian emocionado decidió irse a dormir.

A mitad de la noche Rose despierta entre jalones y gritos a Damian y le dice que valla rápido por su tío Steve al Hotel ,mientras Damian sale pronto de casa escucho como su padre forcejeaba con alguien y escuchaba también rugidos.Corriendo lo mas rápido posible llega a la habitación de su tío Steve y se pone a tocar a puerta con desesperación en eso abre la puerta su tío Steve un poco somnoliento preguntando que pasa Damian contesta tartamudeando y con desesperación -papa estaba peleando con alguien en casa y se escuchan rugidos de un animal feroz- , Steve sin preguntar nada mas toma su casco y junto con Damian regresan a casa.

Llegando a casa  le dice a Damian que se quede en la puerta mientras el inspecciona que pasa, Damian entra lentamente por la puerta y logra ver como una sombra muy parecida a la de un animal desaparece en el jardín al romper la cerca de la casa vecina en ese momento voltea a ver su alrededor y solo alcanza a ver el cuerpo inerte de su madre degollada.

En ese momento por el horror que sintió decide buscar a su padre y a su tío Steve, y al llegar a la cocina y ve a su tío Steve parado enseguida del cuerpo de su padre desmembrado con un mensaje en la pared escrito con sangre ¨USTEDES ME CREARON Y YO LOS MATARE¨.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garras de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora