Caminaba por los pasillos de mi escuela con un nuevo tinte en mi cabello, el menta era un buen color.
Me encontré con Yoongi con el cual camine hasta mi salón, la gente nos había empezado a mirar como la pareja perfecta.
Pero sinceramente estaba interesado en otra persona.
Mis compañeros me empezaron a mirar con curiosidad, el tinte nuevo en mi cabello era la razón.
Quería escapar de ahí, no me gustaban las miradas de la gente sobre mi.
Me daba la sensación de que era juzgando mi apariencia.Llegue a mi asiento, en donde estaba baekhyun a mi lado, preguntandose si estaba bien.
-estoy bien, no te preocupes.-
Fueron las palabras que dije al ver la expresión de el chico a mi lado.Cuando toco el timbre salí rápidamente de ese lugar, me daba miedo, la gente miraba demasiado, nunca debería haber hecho eso en primer lugar.
Me largue a la sala de limpieza, donde por suerte no se encontraba Jungkook.Sostenía mis piernas con mis brazos mientras las lágrimas salían de mis ojos.
-¿estas...bien?-
Cuando escuche esa voz me levante de donde estaba y tuve la intención de salir de ahí, pero me detuvo.
-¿que te pasa Kim?-
-e-es tu lugar...-
Dije intentando contener las lágrimas y responder bien.-es de los dos-
Mire los ojos de aquel chico, el cual me abrazo al ver mis ojos llorosos.
-¿q-que te pasa?-
Pregunte, intentando no tartamudear con el contacto.-¿por qué preguntas eso?-
Respondió curioso.-nunca tienes esta clase de contactos...-
-los tengo cuando veo a alguien llorar-
Respondió avergonzado.-entonces lloraré más seguido-
Dije separandome y saliendo de ahí, dejando a Jungkook solo.-¿a-ah?-
Dijo soltando un suspiro al ver cómo el chico de ahora cabellos menta se iba, el color le quedaba bien...Yoongi caminaba por los pasillos, aburrido en la mayoría, como siempre.
Chocó con Taehyung el cual se disculpo rápidamente, a Yoongi se le ocurrió acompañarlo a su salón, quien sabe podía convencerlo en poco tiempo.
Caminaban hacía el salón, llegando a la entrada, donde Taehyung dijo algo demasiado claro.
"podríamos ser buenos amigos"
Dijo mientras entro a su salón, dejando a Yoongi solo.-no quiero ser tu amigo...quiero besar tus labios-
ESTÁS LEYENDO
GREEK GOD [Kookv]
Random"realmente no me importa si te agrado o no, pero se que me quieres..." Taehyung es un chico que sufre bulling por parte de Jungkook, el chico más "hetero", a el le gusta Taehyung, pero como su reputación esta en juego no se lo dice y simplemente se...