💫Cinco💫

22 3 5
                                    

Los pasillos de la escuela estaban vacíos, era un poco obvio ya que se había escapado de clase cuando vio que el profesor se durmió, ninguno de sus amigos quiso acompañarlo ya que no querían un regañó de parte del profesor, sinceramente a Jungkook ya no le importaba.
Caminaba en su propio espacio, sintiéndose libre de todo el ruido que tenía su salón.
Todo para el iba bien hasta que vio al peli azul pasar por al frente hacia la inspectoría.
Podría molestarlo, era un buen plan.

Espero a que el chico saliera de entregar los papeles que llevaba para decirle algo, molestarlo con lo que sea, el simple hecho de que fuera gay lo molestaba.

Cuando Taehyung salió de la inspectoría siguió su camino, aunque sabía que Jungkook lo seguía, en un momento Jungkook lo acorraló, ya que Taehyung no lo veía y ignoraba decidió hacerle frente, cara a cara.

-¿qué pasa? ¿Te enamorarás por esto?-
Dijo, al ver que Taehyung estaba sin expresión al de cabellos azabache.
-nunca me enamoraría de ti-
Fue la respuesta de este, al ver que el chico más alto estaba siendo presumido.
Jungkook al oír las palabras del chico se quedó estático, sin palabras para contraatacar.
-si eso era lo que querías decir, entonces me voy-
Dijo Taehyung escapando del agarre del azabache, pero este agarró su brazo.
-¿por que no lo harías?-
Dijo, con un poco de molestia.
- ¿no hay razón? Que buen chiste-
Dijo Taehyung antes de alejarse.

El dolor que sentía la autoestima de Jungkook estaba haciéndose cada vez más fuerte, era la primera vez que alguien le decía algo así, pero mantendría la cabeza en alto.
No sé dio cuenta de cuándo el timbre de descanso tocó y todos salieron.

Yoongi lo encontró, lo veía raro, esa sonrisa no tenía lo de siempre, ego, era lo que faltaba.

-Jungkook...¿te encuentras bien?-
Dijo Yoongi hacia el azabache.
-me encuentro perfectamente-
Dijo esbozando una sonrisa.
Taehyung pasó por casualidad al lado de ellos, saludando únicamente a Yoongi, haciéndolo sonrojar y al mismo tiempo enojando a Jungkook.

Sinceramente ya no sabía por que se enojaba por eso, simplemente le dijo que nunca le iba a gustar el.
Mierda, quizá si había herido su ego de alguna manera.

Después de ese pensamiento no se forzó a sonreír.
Quizás si estaba haciendo un escándalo, era solo un chico, no debía importarle, el no es gay.

Por otro lado Taehyung disfrutaba hacer sufrir a Jungkook, tal como el lo hizo con el hace unos años atrás.
Disfrutaba de no ver su sonrisa y verlo mirar hacia el piso, pero algo le hacía sentir mal, algo dentro de él le decía que dejara de hacer eso, pero el no se detendría, nunca lo haría.

Lo haría sufrir hasta el último segundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GREEK GOD [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora