Psicofonía

86 7 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≫────≪•◦❈◦•≫────≪

.

Invierno de 1870

Preso de la fiebre del cólera, un joven daba sus últimos suspiros, fue una desgracia para el y toda su familia, pues hace un mes debía viajar al otro lado del país para conocer a la que sería su prometida y sellar el convenio de ambas familias, pero la mala fortuna le hizo caer en cama, siendo incapaz de levantarse, azotado por la fiebre. Todos sabían que de esta no se salvaría.

Efectivamente, el 8 de Enero de 1871 falleció en aquella cama. Debido a que fue en la noche, en medio del sueño, todo el mundo pensó que se había ido en paz, sin saber que la realidad era otra.


≫────≪•◦❈◦•≫────≪

.

Diciembre 2015

-Mabel, enserio ¿porque me trajiste aquí? esta casa se cae a pedazos.- Reclamo un chico de cabello castaño con una gorra con un pino azul.

-Relájate Dopper, creí que te gustaba lo paranormal, esta casa se tiene como una de las mas embrujadas.- Respondió la nombrada, una joven de rostro similar al muchacho, cabello igual de castaño que caía sobre su espalda y portaba un suéter rosa con motivo de una estrella fugaz.

-Son habladurías de la gente. Solo es una casa vieja que se cae a pedazos, se de mejores lugares embrujados. Ademas hace un frió del demonio.- Le reclamo el.

-¿Tu que puedes saber? Tal vez encontremos algo interesante.- Le dijo ella con una sonrisa.

Pasaron el rato explorando aquella antigua casa, que efectivamente, tenía un toque tétrico por lo antigua y deteriorada que era, pero fuera de eso, solo era una casa común, sin nada relevante. De pronto, la chica comenzó a sentir una presencia y la sensación de que la observaban.

-Estrella Fugaz.-

La chica volteo hacia donde estaba su hermano, quien hacia unas anotaciones en su diario.

-¿Dijiste algo Dipper?- Preguntó ella.

-Mmm, nope. Seguro fue el viento, hace mucho eco.- Dijo el sin ninguna importancia.

Mientras Dipper se quedo haciendo sus anotaciones, Mabel deicidio explorar por su cuenta la parte de arriba, noto que hacía mas frió, por lo que cruzo sus brazos y los pego a su cuerpo para generarse calor. Se dirigió a una habitación grande, donde había un gran ventanal. Se dirigió a el y justo donde debía estar su reflejo, vio a un joven de cabello rubio y ropas antiguas, que apareció de golpe, como si quisiera asustarla, pero las cosas salieron de otra manera.

Mabill Music [Oneshots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora