—Te lo prometo, nunca me había sentido tan felíz como ese día—dijo con un suspiro lleno de emoción el rubio.
—Estoy felíz por tí, Tae.
Contestó el pelinegro, mientras bebía de su malteada de mora azul. Sin embargo, el tono de su voz no se notaba con el entusiasmo necesario para decir una frase como la anterior, por eso mismo, su mejor amigo había fruncido el ceño y había hecho un tierno puchero.
—Ah, Kookie, ¿por qué lo dices de esa manera?, Namjoon y yo por fín cumplimos un año juntos, no pareces felíz por mí.
Jungkook negó y sonrió levemente.
—No, no pienses que no estoy felíz por tí y por Namjoon, ustedes son una pareja muy afortunada y no es una mala persona, no es por eso que... Estoy así.
Bajó la mirada.
—Oh, si no es por eso, entonces ¿por qué?, hace tiempo que no te ves sonriente, sobre todo desde hace un mes, ¿quieres contarme qué sucede?.
—Realmente no importa, Taehyung—sonrió y acarició la mejilla de su amigo, mirándolo a los ojos—lo que importa es que tú estés bien.
Tae negó rotundamente y se cruzó de brazos.
—No puedo creer que digas cosas como esas Jungkook, somos como hermanos, recuerda que tanto tú estás para mí, como yo para tí—ahora él tomó la mano del más joven— ¿cuál es el problema?.
—No puedo seguirlo mirando diariamente—se detuvo un instante y su respiración se volvió más lenta—.No, mientras él siga en mi mente y en lo más profundo de mis malditos sentimientos,sabiendo que pertenece a alguien más.
—Jungkook...
¡SEAN BIENVENIDOS EN ESTA NOCHE TAN BRILLANTE!, EL CLUB ESPERA QUE COMO TODAS LAS NOCHES, DISFRUTEN DE SUS SHOWS Y ESTRELLAS FAVORITAS, SIN DECIR MÁS, DÉMOSLE LA BIENVENIDA A ESTE ESCENARIO, A LA PREFERIDA Y LA MUY BRILLANTE: TAE HYE!
Los aplausos y los gritos de parte de toda la gente en el exterior, luego de la voz de Jimin, se hacían cada vez más presentes, Taehyung se sintió molesto en ese mismo instante.
—Joder, justo en este momento ese idiota tenía que anunciarme.
Jungkook soltó una risita llena de todo, menos felicidad y simplemente bajó los hombros.
—Tienes que ir Tae, es la hora de tu show, anda que después sigo yo, rubia tonta.
Ambas drags se rieron y se abrazaron.
—Bien, iré y regresaré para que hablemos de esto—recriminó Tae.
Kook asintió y su despampanante amigo de vestido blanco y peluca rubia, salió del camerino en dirección al escenario, donde como de costumbre su público y su tierno novio lo esperaban con gran emoción.
El pelinegro intentó deshacerse de todos sus malos pensamientos y salió del reducido lugar, para dirigirse a la cantina y beber un poco.
—¿Kate? —cuestionó el bartender castaño,mientras limpiaba las copas—,¿vas a beber antes de tu presentación?, sabes que no puedo darte nada antes de presentarte, vas justo después de Tae hye.
La drag de peluca castaña,cabellos rizados y sombrero negro (al igual que el color de su vestido), sólo rodó los ojos fastidiada .
— Sólo dame un estúpido Martini de fresa Virgen, Jackson.
El último comprendió y rápidamente lo hizo para luego de un corto tiempo dárselo.
—No te ves muy bien esta vez Kate, ¿puedo ayudarte? .
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush~Jikook 🌟
FanficTe miraba todos los días, porque ¡diablos! nadie te miraba de la forma en la que yo, te aseguro Park que jamás nadie podría darte todo el amor que yo he guardado para ti. Así que, ¿quieres aceptar de una vez por todas que eres tan gay como yo?, porq...