Narra Jisoo:
Si en algo era mala, era en la toma de decisiones, bueno no tal mala solo que algunas veces dependía de la situación en la que estaba y de la decision que tenia que tomar y esta situación me estaba volviendo loca a la vez me gustaba pero no me podia sacar de la cabeza los comentarios qué dirían las demás personas de mi o las consecuencias que podíamos llegar a tener, por un lado también me ponía a pensar si en verdad era amor o solo me quería usar y pues llegue a la decisión de no decir nada esperar a que las cosas fluyan ya que todo era demasiado, pero demasiado rápido.
-Dia siguiente-
Algunos días me solían aterrar pero sin duda este me dio mas miedo que todos los demás días, me duche, me vestí, me peine y por ultimo me maquille. La verdad jamás me había sentido tan nerviosa en mi vida como ahora, al igual que el día de ayer me puse mis auriculares necesitaba demasiado despejar mi mente, tenia mucho miedo de encontrarme a Taehyung así que saque la chamarra que llevaba en mi bolso y me puse para que no me reconociera, camine lo mas rápido posible para llegar al instituto, mejor dicho no camine corrí, pero por fin había llegado era un alivio no habérmelo encontrado.
-Jisoo entra al instituto, detrás de ella venia su amiga Rose-
Rose: Jisoo!!! Espérame!!!!
-Jisoo se da la vuelta para saber quién era, y era Rose y le grita.-
Jisoo: Apresúrate!!!!!
-Rose llega exhausta hasta donde esta Jisoo, Rose abraza a Jisoo-
Rose: Hola buenos días amiga.
Jisoo: Hola buen día, nos vamos?
Rose: Vámonos.
-Jisoo y Rose caminaron hacia el salon, durante el camino iban charlando-
Rose: Oye pero por que traes ese abrigo, no esta haciendo frio.
Jisoo: Es-sss que mi mama me obligo a usarlo, además no esta tan mal.
Rose: Ohhhh entiendo, si esta muy lindo.
-En ese momento, justo en frente de Rose y Jisoo pasa el Maestro Taehyung y se detiene frente a ellas-
Nuevamente mi corazón se volvió a acelerar, mi piel estaba pálida y empecé a sentir un frio helado, Rose me hablaba y yo simplemente estaba ida, hasta que Rose me tomo de la mano y me saco de ese momento tan pero tan incomodo.
-Rose toma la mano de Jisoo y se la lleva de allí-
Rose: Oye amiga que sucede tu nunca te quedas así...
Jisoo: Lo lamento Rose... No suelo actuar así.
Rose: Esta bien amiga no pasa nada.. menos mal y te saque de allí se veía un momento muy incomodo.
Jisoo: Y lo era, gracias por sacarme.
Rose: De nada amiga.
No estaba muy segura de contarle a Rose lo que había sucedido, no le tenia confianza ya que temía que sucediera lo mismo otra vez, no quería que mi amiga me traicionara, también no me quería acostumbrar a depender de alguien, así como lo había echo con lisa, cada vez que me sentía mal solía acudir a ella, ya que de alguna manera me hacia sentir bien, pero desde esa vez aprendí a sobre vivir sola ya que no siempre iba a ver una persona a mi lado incluso las personas que siempre te aseguran estar a tu lado, las que suelen prometer no fallarte, son los que mas daño terminan causándote, quería a Rose por que aparentaba ser una buena chica y esperaba que siguiera siendo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Te detendrías por la edad, o seguirías por amor?
FanficLa vida está llena de decisiones fuertes, que harías... ¿Te detendrías por la edad, o seguirías por amor?