Día 3

4.1K 289 225
                                    

—Me van a matar, Finn—decía Noah caminando completamente nervioso —me van a matar

Su amigo quien iba detrás de él sentía lo mismo, matarían a Schnapp, y si no es a él mataran sus esperanzas de lo que más ama o cualquier tipo de cosa que haga que el corazón del castaño quede en completa destrucción.

Pero era su amigo y tenía que apoyarlo.

—Tranquilo Noah—el rulozo caminaba rápido para tratar de alcanzarlo—no te van a hacer nada

—cómo que no! —exclamó volteando a su amigo —si, si lo harán. No hice lo que me pidieron...

Finn rodó los ojos.

—Eres el capitán del equipo, Noah—pausó—toda la escuela te ama. Si ese chico te llega a tocar un pelo va a estar desecho de un 2x3

Era verdad y Noah lo sabía, además, no se dejaría vencer. Noah es el Rey de la secundaria y Harrison no está siquiera en la lista. Sólo porque sea un grandote no le tiene porqué tener miedo.

El ojiverde asintió con una risa

—Gracias, hermano —tocó el hombro de Finn—Gracias

—no es nada tarado —Finn revolvió su pelo.

—MI PELO! —exclama Noah alejándose de Finn

—ay si, ay si cuidado se te despeina un pelo porque te da un yeyo—dice Finn en un tono burlesco.

Noah lo fusilo con la mirada y empezó a peinarse. Al bajar la mano rozó con su bolsillo sintiendo algo en el.

Miró completamente extrañado y sacó lo que era un papel doblado. Finn y él estaba bastante confundidos, no tenían ni la menor idea de donde era aquel papel.

Así que Noah lo abrió

Abrázame hasta que se me olvide el caos que traigo en mi cabeza”

Noah incocientemente sacó una sonrisa, una sonrisa bastante grande, mientras que Finn solo tenía una mueca de extraño. Esta mierda era rara y Schnapp no se daba cuenta.

—Quién la envió? —preguntó el pelinegro

Noah dió vuelta a la carta y nada.

—ni idea, no dice

—algo tiene que haber—Finn tomó la carta bruscamente y empezó a buscar.

No encontró nada.

—estúpido —dijo Noah casi inaudible cuando su mejor amigo le devolvió la carta.

—De quién pudo haber sido? —pausó—a quien cojiste ayer?

—NO COJI A NADIE! —exclamó Noah molesto —la última persona con la que lo hice fué _____

Finn ya se había dado cuenta.

—me tengo que ir! —dice Finn casi que corriendo.

—me vas a dejar aquí solo!? —pregunta Noah mientras ve a su mejor amigo alejarse.

Vaya mierda.

[...]

—tú... —dijo acercándose a la mesa de chicas —tú y yo, hablar, ahora mismo.

_____ lo vió extrañada y se levantó, Finn tomó su mano y la llevó lo más lejos posible.

—tú le mandaste una carta a Noah! —susurró Finn—una carta anónima

EL CLUB DE LA NOCHE | Noah Schnapp y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora