Noche 5

4.1K 302 290
                                    

Noah

No era tan de noche, solo las 5:00 pm, ____ tenía una insistencia en llegar a su casa antes de las 6:00, no quería preguntar porqué seguramente era por ese monstruo.

Pero quién es?

Es decir, su padre?, quién?

Mis pensamientos fueron interrumpidos al tener su casa al frente, _____ se quiso deshacer de mi pidiéndome desesperadamente que no le acompañase a la puerta. Como siempre, ganó mi insistencia.

_____ abría la puerta y se notaba asustada, sus respiros subieron al nivel que puedo escucharlos escapar por su nariz, no acertaba con la llave que era, sus manos estaban torpes.

No nos dió tiempo de entrar porque apenas abrió la puerta apareció un chico grandote tomando a _____ de la muñeca susurrandole “rápido” queriéndo llevarle hacia un lugar. Yo fuí detrás de ellos, si quiera sabía quien era ese tipo, por la rapidez no le vi la cara.

“Henderson, no” _____ se quejó y se soltó del agarre.

Es Henderson

HENDERSON

Vaya mierda.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora, él dirigió su mirada a mi pensaba que ahí moriría

“qué carajos haces tu aquí!?” exclamó en una mueca hacia mi presencia

“lo mismo te pregunto”

“soy su hermano, tarado” él se acercó y me dió un golpe en la cabeza

Lo que faltaba

Ahora sí comenzó el verdadero show

Tragué un sorbo de saliva en seco, eran demasiadas cosas pasando al mismo tiempo.

Pero no me esperaba lo que venía.

“____...” entró un hombre, se notaba un poco mayor de 40 años y una cara pesada. “por qué llegas a esta hora?”

Los ojos de _____ rápidamente se aguaron, su mandíbula estaba tensa. No quería entender, ACEPTAR, lo que pasaba.

El hombre tomó a ____ del brazo y la jaló hacia él, era fuerte y su mano apretaba fuerte el brazo de aquella chica.

“no te vayas por favor” susurró hacia a mi entre dientes con dos lágrimas saliendo de sus ojos.

Henderson ya se habia ido hace un rato, quería jalarla, quitarla de ahí y salir corriendo juntos pero no puedo, simplemente me quedé ahí parado mirandola como con sus ojos deseaba desaparecer

“te escapaste de la escuela, no?” preguntó el hombre apretando un poco más de su brazo

Esto no puede ser.

Ella lloraba, sin parar, haciendo que el hombre en gritos pida una respuesta

“yo fuí!” grité y el hombre me miró “yo fuí quien le dije que se escapara”

Solo me miró por unos segundos, la rabia iba subiendo cada vez más en él. Hasta soltarla contra mi.

Le soltó y rápidamente con su pesada mano me tomó del cuello levantándome un poco. Apretaba, y apretaba bastante, el aire costaba  entrar y salir.

_____ agitaba la espalda del hombre pero era envano, él seguía con normalidad

“te diré algo” tengo las manos contra las de él para sacarlas de mi cuello, pero me voy debilitando mientra más aprieta “te vuelves a acercar a _____” apretó más, siento como la circulación se me corta “y la mato”

La mata?

Cómo que la mata?

A ella?

A pesar de todo las lágrimas salieron al escuchar su última frase, salían en abundancian y caían donde tenían espacio.

Luego de unos segundos él me soltó, caí en el piso retorciendome del dolor.

_____ gritaba pero él la tomó empujándola y le alejó

“no decirle esto a nadie” aclaró por última vez el hombre para retirarse.

Me reincorporé luego de unos segundos, estaba débil en todos los sentidos, las lágrimas se secaron, simplemente ya no salen por el shock del momento.

Ese era el monstruo

El club de la noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLUB DE LA NOCHE | Noah Schnapp y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora