MELISSA(TN)
Dolor...eso era lo único que podía sentir en estos momentos, todo estaba pasando demasiado rápido, un nudo se me construyó en la garganta, mi mente estaba en otro mundo, el papel todavía seguía en mi mano, aquella persona hablaba sin parar, yo seguía escuchando pero las palabras eran como en griegas, escuchaba pero no entendía nada, las lagrimas se aproximaban amenazantes con salir sin pudor alguno, mis párpados picando.
-Melissa...me sigues escuchando- Sus dedos hicieron un sonido frente a mi rostro haciéndome salir de aquella clase de shock en la que me quede programada con aquella noticia.
Levante mis encontrándome con aquel dueño de aquella voz y aquel sonido que para mi ahora mismo sonó irritante.
-Melissa paso algo- Yo trague fuertes una de aquellas lagrimas salio sin aviso alguno
-Estoy bien- me limite a decir mientras limpiaba aquella lagrima corrediza y me pare de la silla de un salto- Ya tengo que irme, tengo cosas que hacer, gracias por todo.
-Cualquier cosa, te esperare aquí, te di indicaciones de lo que necesitas comprar ahora mismo, estos meses son los mas importantes- Sonrió de manera cálida y yo asentí para luego salir de aquel consultorio tomando mi bolso, no se con cuantas personas choque solo se que salí en menos de 1 minuto.
Me subí en mi coche azotando la puerta, me puse el situaron de manera eufórica me costo unos segundos arrancar aquel coche y arrancar directo a mi casa, cuando llegue todo estaba despejado, aun no llegaba nadie, Juanpa al parecer no estaba y mama, mama nunca esta desde que llego de su último viaje. Subí rápido a mi habitación solté mi mochila, me senté en la cama observe aquel trozo de papel con letras negras y algunas azules y rompí aquel papel tirándolo a la basura para luego entrar en el baño, quite mi ropa y entre en la regadera dejando caer el agua por todo mi cuerpo, me agarre el pelo frustrada y después de unos segundos, espese a llorar, a llorar como nunca lo había echo, en verdad la comprendía lo que verdaderamente era sentir un dolor intenso el cual tratas de controlar pero no puedes.
Me senté en el piso de aquella bañera y grite fuerte, no sabia que tenia mas si enojo o tristeza por todos los errores que estaba cometiendo en aquel momento, la ira se hizo mas fuerte que la tristeza, recordar a Christopher, lo mucho que le demostré mi amor para que al final me dejara sola, para que al final me destrozara como nadie lo había echo, para que al final la imagen de felicidad que tenia de el se conviertan en errores en mi cerebro. Tenia ira de aquel momento, ira que con cada recuerdo que me llegaba de el, se apoderaba mas de mi, cerré los puños respire profundo y lo hice.
Le pegue al cristal de la ducha con todas mis fuerzas una y otra vez, mi fuerza aumento con la ira y le pegue cada ves mas fuerte mientras soltaba gritos y lagrimas cada vez mas fuerte y cada una con un significado, dolor, ira, tristeza, odio, y coraje.
Golpee el cristal una vez mas asta que simplemente lo escuche crujir fuerte, mire mis manos, estaba con los nudillos llenos de sangre y los pequeños fragmentos de cristal rodeados por el baño completo. Solté un ultimo grito y apreté los dientes. El baño estaba llego de cristales y agua, mire mis manos llenas de sangre, me dolía, pero era un dolor que se sitia bien, el dolor disminuyó cada vez mas, mis lagrimas y gritos se convirtieron en simples y pequeños sollozos, el agua aun caía por todo mi cuerpo.
Escuche mi nombre varias veces, apague la ducha y me quede en silencio, no quería responder, no me sentía en condiciones de hablar con alguien, o mejor dicho no quería hablar con nadie , puse mi rostro entre mis piernas, se sentía tan jodido estar solo y en silencio. Era tranquilo, algo que no siempre hace bien en el termino psicólogo pero en ese momento lo sentí necesario.
-Melissa...se que estas ahí, ábreme- aquella voz, tan suave y ligera me hizo levantar el rostro- Por favor meli, Se que estas ahí dentro- suspire y me pare, era Hilary obvio no se iría asta que no saliera o le dijera que adelante, antes de que pudiese ponerme la toalla e intentar quitar mis lagrimas la puerta se abrió.
Una Hilary desconcertada y aturdida dio presencia en aquel momento, me miro de arriba abajo con los labios algo separados de sorpresa, yo coloque mi toalla sin decir palabra alguna.
-Melissa...que has echo?- las palabras le salían algo bajo y en un tono algo triste pero a la vez desesperado.
Mire cada parte del baño, no había forma de que caminara por el piso sin llevarme algunas cortadas en los pies, salí con cuidado de la ducha y camine sobre algunos cristales, Hilary aun seguía en shock y rápido busco unas Croc los cuales tome rápido y me los puse para no cortarme mas.
-Tengo que limpiar ese desastre- dije ya cuando logre salir del baño, Hilary aun me miraba desconcertada, odiaba esa parte de ella, todo tenía que ponerlo en grande, pero era mi mejor amiga y la amaba.
-Te ayudare a recoger todo- miro el baño por segunda vez igual que yo - me puedes explicar porque rayos hiciste eso Melissa? Que paso?
- Es una historia larga- me seque y me cambié rápido- no estoy lista para hablar de eso
-También estabas llorando- se acerco a mi y me acarició el pelo de manera suave y sin pensarlo dos veces me aferre a ella y soltó un segundo mar de lagrimas los cuales no pude contener mas
Ella me tocaba el pelo y me seguía dando palabras de aliento como "todo estará bien" aunque yo sabia perfectamente que nada a partir de ahora estaría bien para mi. "Puedes confiar en mi" aunque sabia perfectamente que si le contaba lo sucedido de volvería un lio y no podría contener los reproches. "Llora todo lo que quieras" eso estaba haciendo, estaba llorando como una estupida, como si el mundo para mi se estuviera yendo abajo.
MIS GATILECTORAS! Este es el primer capitulo de la segunda temporada de "mi profesor" me tarde mucho en sacarla, lo se y lo siento! Pero prometo que esta novela no la descuido! Tengo muchas ideas y creo que no me aguanto a no escribirlas todas en una noche HAHAHAHHAHAHA asi que hoy sacare y escribiré varias capítulos
El siguiente capitulo sera mejor que este, este casi no me gusto, le metí mucho drama pero es un drama necesario para que entiendan muchas cosas. Si, se que estoy jugando mucho con ustedes pero...las estoy compensando con capítulos.
Y como ya saben le puse Melissa a la protagonista porque todas estaban tipo "Ponle melissa" "MELISSA" "MELISSA" y bueno aquí esta su Melissa. Juro que el segundo capitulo sera emocionante!
ESTÁS LEYENDO
Amor genuino
FanfictionSegunda temporada de la novela "Mi profesor" (christopher velez) Esta sera una mini historia de lo que pasara en la vida de Christopher Velez y de Tn(ahora melissa), ahora que estan totalmente separados. Si no as leído la primera secuela de Mi pr...