Este capítulo contiene partes +18 algo fuertes, y MUCHA tensión sexual, si a usted no le gusta este tipo de contenido lo mejor es que no lo lea, o que mejor pase al siguiente capítulo.
Capítulo dedicado a @katty7030 por que le gusta la tensión sexual en las novelas hahaaajahajaja, ese comentario me hizo la tardé.
Los besos ya sobraban, y las caricia ya se hacían presente en estos momentos, cuando me debilitó con sus besos y sus toques suaves en mi espalda, cintura, caderas y nalgas me recostó en el sofá.
Sus besos calientes bajaron a mi cuello haciéndome soltar algunos jadeos bajos, saco mi blusa como pudo mientras yo tomaba su rostro y devoraba sus labios, la tensión ya estaba mas que caliente, su gran erección en mi entrepierna haciendo que rápidamente todas las corrientes de mi cuerpo fueran directos a mi parte intima.
Solo duro unos segundos en quitar mi sostén, los besos ya eran bruscos, nuestro labios sonaban ante el choque de nuestras bocas, una que otra vez chocaban nuestros dientes al basarnos con tanta pasión y deseo.
Melissa: Chris- un gemido se escapo de mis labios al sentir su lengua pasar por mis pesones dejándolos algo inchados
Chris: shhhh- como si leyera mi mente lo volvió hacer una y otra vez, jadeos incontrolables salían de mi boca, devoraba mis senos como si su vida se tratara de ello, como si fuese el caramelo mas dulce que allá probado en toda su vida, hice un movimiento leve haciendo que nuestras intimidades chocaran haciendo que los dos soltáramos un jadeo de placer.
Melissa: te necesito- su respiración era pesada igual que la mía, el quito mis pantalones con todo y bragas y yo los de el, me miro de arriba abajo, estar desnuda ante el no me daba vergüenza alguna, sus ojos brillando mientras miraba cada parte de el me hicieron sonreír y sonrojarme por unos segundos, sus ojos se posaron en mi parte intima y sin ningún aviso y sin pedir permiso, abrió mis piernas, se inclinó y ataco esa parte que deseaba a gritos ser consentida.
Gemidos fuertes uno tras otro salían de mi boca mientras el atacaba esa parte dulce y sensible, mi clítoris, apreté los párpados sintiendo como una corriente de placer invadía mi cuerpo, sus dedos entraron en mi dando movimientos suaves para luego algo brusco y rápido.
Mis piernas temblaron un poco, incline un poco mis caderas y sin previó aviso el orgasmo se hizo presente dejando escapar de mi boca un gemido fuerte gracias aquel oral tan intenso, su lengua se movió un poco en esa zona, subió sus besos suaves asta mis senos y me miro a los ojos, sus ojos llenos de pasión y lujuria me indicaron lo que venia a continuación, abrí mucho mas mis piernas dejando claro que yo lo esperaba con ansias, y sin mas se introdujo en mi dejándome escapar un gemido y a el un gruñido algo fuerte. Nuestras miradas chocaron mientras el me daba cada embestidas mucho mas fuerte, apreté mis parpados mientras soltaba un gemido fuerte.
Christopher: Abre los ojos- su voz era ronca y sus embestidas fuertes, una capa de sudor emanaba en su frente y yo seguí su orden sin contradicción alguna, nuestras miradas llena de tensión y deseo estaban conectada mientras el sostenía mis caderas con firmeza y se movía con un compás que ya me sabía de memoria, primero suave y luego brusco y profundo- quiero ver como gimes, como me miras con tanto deseó...-una de su embestidas bruscas me hizo gemir fuerte- como te pones cada vez que me muevo en ti- un gruñido salio de su boca y continuó hablando- Dios! Estar en ti es una maravilla
Sus ojos clavados en los míos mientras el placer era cada vez mas intensos, sus embestidas eran bruscas y fuertes, su miembro entraba y salia en mi como si encajara a la perfección, su rostro estaba rojo, mas sudor en su frente, sus labios rosados y algo entreabierto, la mejor cara de satisfacción sexual que podía existir para mi en todo el mundo era esa.
Mis caderas se movían sin control alguno y sus gruñidos eran algo cortados, nuestros cuerpos se movían pidiendo mas y mas, corrientes invadiendo el momento, la tensión del orgasmo era presente y sin avisar estalle arqueando un poco las caderas soltado un chillido en son de gemido y a los segundos sin previo aviso estallo el, llenándome mas de pura satisfacción, mi intimidad caliente, palpitando y algo adolorida de tanto placer. Nuestra respiración era pesada, su cara se escondió en mi rostro, nuestras respiraciones empezaron a regularse, se me había olvidado lo que era tener un orgasmos.
Christopher: eso fue- su respiración seguía agitada y algo pesada y yo decidí terminar la frase por el.
Melissa: excelente- beso mis labios con algo de suavidad mientras salía de mi de manera suave haciendo que soltara un quejido- yo estaba muy cómoda - el soltó una carcajada poniéndose mas rojo.
Christopher: yo igual pero ya no esta igual de contento- empece a reír igual que el, su cuerpo se poso en mi lado y me abrazo tomándome de las caderas, mire al techo mientras el acariciaba mis pechos y mi abdomen con su cara pegada a una de mis mejillas.
Melissa: dos egoísta teniendo sexo- el sonrió se rió un poco e hizo un mechón de mi pelo a un lado, gire mi rostro enfrentando su mirada, sus mejillas aun estaban algo rosadas y una sonrisa curvada posaban sus labios.
Christopher: corrección dos egoístas que se aman teniendo el mejor sexo que puede existir en este mundo- bese sus labios de manera suave y el puso sus manos en su rostro.
Melissa: recuerdame no sentarme mas en este sillón - El estallo una vez mas en risas y yo igual.
Christopher: me voy a sentar aquí todos los días para recordar la mejor cogida con mi egoísta.
Melissa: ya me dirás que hice anoche?- el siguió acariciando mis caderas y sonrió.
Christopher: lo que paso hoy fue lo que me pediste que te hiciera anoche- mordí mis labios y me quede callada- ese gesto es verdaderamente sexy.
Melissa: ya Chris- lo abracé mas acomodando mi cara en su pecho.
///////////////////////////////////////////////////
Veo por aquí mucha tensión sexual! KHE EZTA PA-ZA-DO AKI?! Bueno les debía un capítulo así de intenso porque tenían mucho sin ver uno HAHAHAHAHA! Comenzarán las bragas mojadas!
ESTÁS LEYENDO
Amor genuino
FanfictionSegunda temporada de la novela "Mi profesor" (christopher velez) Esta sera una mini historia de lo que pasara en la vida de Christopher Velez y de Tn(ahora melissa), ahora que estan totalmente separados. Si no as leído la primera secuela de Mi pr...