segundo capítulo!

181 14 1
                                    

QUIERO que por favor lean el discurso que puse con detenimiento se que algunos se sentirán identificados y que algunos necesitan palabras como esas.


MELISSA

Dos mes después

Era el gran dia, el dia de mi graduación, por fin salia del instituto, por fin todo acabaría, por una parte me sentia mal, todo había acabado, los estudios asta tarde, mis molestos y agradables compañeros, mis profesores que me arruinan el dia con cada tarea, todo habia acabado. El teatro habia terminado para empezar un teatro peor y lleno de drama la UNIVERSIDAD.

De ahora en adelante todo seria un reto, irme a la verdadera Universidad y empezar una verdadera carrera, ya que aquello era en realidad Full Junior, lo que va despues del bachillerato para poder entrar a la Universidad, tomar verdaderas decisiones, sean fuertes, malas, buenas o sin explicación.
Sasha, mi maquilladora y estilista termino de hacer su trabajo, me mire al espejo y a simple vista me veia hermosa y a la vez censilla, mi pelo caia en ondas, las notables ojeras ya habian desaparecido por completo, mire mis manos por tercera vez desde que me pintaron las uñas, aquel rojo vino me quedaba perfecto, mis manos aun tenian algunas marcas de cuando decidí romper la puerta de cristal que tenia mi ducha, por puro enojo di un suspiro pesado y me pare mirandome al espejo por segunda vez.

-Te quedo hermoso- hablo Sasha, la mejor maquilladora que podía existir en todo miami, o bueno para mi, no es que las kardashian o las Jenner la buscaran pero para mi era la mejor, la mas top, la que podia hacer de Melissa algo totalmente diferente, algo sorprendente, para mi ella hacia magia, sonreí, el labial rojo hacia que mis labios se mirase mas grande, apetitosos y suabes, sonrie y la mire para luego darle un abrazo.

-Gracias! - ella sonrió haciendo un gesto gracioso con las manos en son de "a su merced" el cual me hizo reir, aquella chica afroamericana, alta, de caderas voluptuosa y con apenas 22 años si sabia como hacer magia en mi rostro.

-Sabes que estoy para lo que quieras, ahora ponte el vestido! Quiero ver como te queda! - Ella dio un salto y yo reí bajo.

-Alto ahí loca- dijo Hilary mientras entraba con los dos vestidos en mano y su maquillaje echo a la perfección- ya estan listos! - ella y Sasha dieron algunos saltos acompañados con algunos gritos y yo rei.

-Quiero verlos- Sasha intento abrir las cajas con los vestidos pero Hilary le dio un manotazo en la mano.

-Lo veras cuando ya los tengamos puestos- Sasha se quejo y yo negue con una risita

-Son malas conmigo!- se hizo la ofendida y giro los ojos

-Te tenemos un regalo ati también- Hablo Hilary entrando una tercera caja mas pequeña que las dos primeras en la habitación, a Sasha se le iluminaron los ojos y yo la mire extrañada, no sabia de eso- Que? Ni modo de dejemos que Sasha se pierda el mejor dia de este puto e incrédulo año escolar- Sasha sonrio con los ojos llorosos

-Gracias chicas...no se que decir! - ella grito y Hilary y yo nos limitamos a reir

-Seras una de mis invitadas...te lo queria decir antes pero chica, queria que fuera sorpresa- Sasha asintio con una sonrisa y la abrazo

-A cambiarse que se nos hace muy tarde!- las dos se fueron por distintas direcciones, Hilary y Sasha a las habitaciones que quedaban al lado de la mia.

Me quite la falta de cuero negro que llevaba puesta y el sueter gris, me mire al espejo por unos segundos y me puse de lado, la panza sin dudame estaba creciendo? La toque de manera suabe y suspire oara luego abrir la caja con mi bestido.

Saque aquel bestido rojo sirena, muy ajustado en la sintura, pense que en estas circunstancias no me quedaría tan bien, tenia algo de panza pero el significado de eso lo cambiaba todo...estaba echando algunas libritas y eso era bueno.

Amor genuino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora