1. Me llamo T/n

312 8 0
                                    

                                                                            PUSH

No me podrías haber nombrado en peor situación verdad?

Bueno si no me queda de otra me presento, mi nombre es T/n y mi nombre como asesina es el mismo ya que mi madre no me registró con un nombre al nacer y ese fue el que mi hermano me otorgó.

Por qué asesina?
Bueno para empezar no soy una asesina cualquiera, soy de las mejores y más buscadas de Europa, sí podría haber escogido una profesión normal sin tantos riesgos, y no os voy a mentir yo tampoco quería acabar así pero así acabé, como tod@ asesin@ tengo una razón para serlo y esa razón para mi es vengar a mi padre, matando a mi madre.

Cuando yo era muy pequeña mi madre nos abandonó y pues bueno, yo tenía una relación muy estrecha con mi padre y mi querido hermano, yo supongo que a mi madre le dio envidia y simplemente los intento matar, mi padre murió pero mi hermano logró escapar.

Mañana me re encontraré con quienes fueron mi familia casi toda mi vida, mi mejor amigo y aprendiz de mi padre Kim Taehyung o Tae y mi hermano Jimin.

Mi madre tampoco se dignó a darle un nombre a mi hermano pero si se dignó a dejarnos su apellido PARK, no es que me hiciera mucha gracia tenerlo pero eso era una pista para encontrarla, como era de esperar ya no hay nadie con su nombre y apellido asi que lo más probable es que se lo haya cambiado cosa que a mi me favorece para que sea más difícil encontrarme.

Mi padre trabajaba como ingeniero de armas a si que yo estuve familiarizada con ellas desde pequeña, Tae fue su aprendiz desde peque y vivia con nosotros tras el fallecimiento de sus padre y a mi hermano siempre se le han dado bien los números y con la misma facilidad con la que se escabullia de las broncas podía adentrarse en cualquier sitio sin ser descubierto ,su pequeño tamaño favorece a ello, el es espía.

Me separé de ellos cuándo ya tenia la capacidad de cuidarme sola, ya que ellos fueron reclutados por una empresa de mafiosos que se fue a la quiebra, no supe nada más de ello hasta hace una semana, pensaba que nunca volvería con ellos pero en una semana la cosa se tornó a favor para que me fuera.

La primera fue que a mi madre no la encontraba.

Y la segunda fue que localizaron la residencia de Park Seulgi el último nombre que me había puesto a mi misma.
Para que sea más difícil localizarme nunca me he registrado con un nombre con lo cual la policía me conoce por el nombre que a mi me de la gana en momentos diferentes y la mafia me conoce por mi nombre el que mi hermano me otorgó y por el que yo misma me conozco T/n.
La diferencia de esta vez con las anteriores que habian localizado mi vivienda es que esta vez utilicé mi apellido real que aunque no pudieran ligar con nadie podía ser una pista más así que me tendría que ir del país.

Para rematar mi descripción os diré que nadie a visto mi rostro mientra mataba a alguien, cosa muy ventajosa.

Hoy tendré que volar desde T/p hasta Corea del Sur, y me diréis, pero si te buscan como lo vas a hacer?
Y la respuesta es:
No lo voy a hacer ya lo he hecho, a la manera de un asesino.
Metiendome en la pista de aterrizane, matando a los guardias y luego a una señora para llevarme su pase de abordar, y ahora soy solo una simple chica bien maquillada y bien vestida más bien normalita volando en un avión hacia Corea.
Voy vestida con un vestido negro hasta las rodillas, como tiene mucho escote decidí ponerme una camisetita negra debajo, llevo un maquillaje simple pero elegante a la vez.

Lo normal, no?

🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

Hola ARMYs y Suga biased espero les haya gustado muvho este cap, y espero les vya a gustar la historia.

Graciass 고마워 ❤

~imagina con Suga~ Detrás del mal nombre de la mafia (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora