Narra Tae:
Ibamos a irnos con T/n ya que Jimin y yo viviamos juntos y T/n a partir de ahora también estaba súper feliz de poder trabajar cerca de ella...
Jimin: Ajjj como tarda JAJAJA no ha cambiado, se pierde en su mundo...
No obtuvo respuesta por mi parte.
Jimin: Estas muy callado Tae, estas bien?
Tae: Sí, sí solo estoy pensando.
Jimin: En qué? Eh? -cara pervertida-
Tae: En tu hermana.
Jimin: AJJJ salido no pienses esascosas con mi hermana -me da un caponcito en la cabeza-
Tae: -sobandome el capón- pero es que la has visto hoy?
Jimin: SALI...
De rrpente oimos venir del pasillo unos pasos acelerados y llego T/n, con su mono de trabajo, le revotaba todo.
Jimin: Ahh mi vista.
T/n: Callate estupido, no es mi culpa ahora vamonos.
Jimin: Qué tienes que ahora tienes tanta prisa...
T/n no respondió y siguió andsndo a paso ligero hasta el ascensor/elevador y luego hasta el parking.
Narra T/n:
No he respomdido porque se que si le digo algo a Tae o Jimin matan a Suga y eso nos metería en muchos líos así que permanecí en silencio y me sente en la parte trasera del coche de Jimin con Tae.
Tae: -a mi oído- se que tienes algo pero no voy a preguntar para no incomodarte.
Gracias a Dios que existe Tae.
T/n: Gracias Tae -le doy un abrazo-
Tae: -corresponde el abrazo- ({en su mente} que linda es T/n pero literal quemi cabeza esta hundida en sus pechos y...oh shit, mi amigo se a despertado) -se aparta-
Poso mi cabeza en su hombro y me quedo dormida.
Al día siguiente.
Ya estoy en la sede y sigo sin un mono de trabajo de mi talla...
T/n: Me cago en...AJJ
Tae: Qué tienes? Estas bien?
T/n: Mmm sí, ahora vengo...
Tae: Esta bien...-siguiendo con su trabajo-
Ajj, maldito Suga voy directa a su despacho a mandarle a la caca.
Abriendo la puerta de un portazo.
T/n: HOLA SUGA A A A -alargando la A con pequeñas pausas por medio y con tono con descendiente-
Suga: Hey Hola T/n justo le iba a llamar ahora...
T/n: Ah sí? Para qué? Para seguir mirandome los pecho con ese mini mono, EH?
Suga: Emmm...no te iba a llamar para presentarte a tu grupo, pero ahora que lo mencionas tu mono nuevo esta ahí, tranquila no se me a olvidado.
Me quedé callada por unos srgundos.
T/n: Emm muchas gracias...lo siento yo...
Suga: No te tienes que disculpar, venga vamos...
Bajsmos hasta una planta baja donde había unos chicos charlanfo entre ellos Jimin y Tae...
Suga: Bueno chicos ella es vuestra nueva compañeraresentaos por favor:
RM: Hola yo soy Rap Monster pero me puedes llamar RM.
Jin: Holaa! Yo soy Kim Seokjin, llamame Jin por favor.
JH: HOLA! Soy J-Hope pero puedes llamarme Hobi.
JK: Hola, yo me llamo Jungkook pero me puedes llamar Kookie.
Tae y Jimin: Bueno a nosotros ya nos conoces -modestos-
Suga: Y a mi.
JK: -dirigiendose a Jimin y a Tae- De que la conocéis.
Jimin: Bueno...
T/n: Me presento yo soy T/n, Park T/n, me podéis llamar solo Park o solo T/n, pero no ambas, por seguridad.
Junkook: Entonces vosotros sois hemanos -dirigiendose a Jimin- y ella es...-ditiendose a Tae, Tae solo asintió "disimulado"-
T/n: Emm...vale pues entonces un gusto.
Suga: En conjunto nosotros somos BTS
T/n: Genial! Y que otros grupos hay, por curiosidad.
Suga: Pues (5 grupos de K pop que os gusten a parte de BTS masculinos y femeninos)
T/n: Bien.
Un mes después
Ya a pasado un mes desde que conocí a los chicos y la verdad ya son como una familia para mi, de verdas.
Ya habiamos realizado un par de misiones fuera de Seúl bastante exitosas y hoy volviamos a la sede, nada más llegar nos manda llamar el jefe.Aclaración: el jefe (Suga) también es parte del equipo de BTS y también participa en las misiones pero en este caso tenía un asunto importtante pendiente y no pudo ir.
Todos fuimos a ver al jefe.
Todos: Hola Jefe -reverencia-
Suga: Pero que orgulloso estoy de mi equipo, tanto que he organizado una fiesta para festejaros mañana por la noche, hasta entonces podéis quedaros en casa descansando.
A todos se nos iluminó la cara y a Jin se percató de algo.
Jin: Jefe podemos hablar en privado?
Suga: Claro, si os podéis retirar por favor.
Todos: Sí jefe -reverencia-
Suga: T/n tu quedate en la sala de espera por favor luego quiero hablar contigo.
Asentí y salí del despacho a contemplar las vustas del pequeño vestíbulo.
Narra Jin:
El jefe nunca había sido una persona muy abierta ni mucho menos tierna, igual se le quería pero...no era de su estilo darnos vacaciones extras ni mucho menos fiestas honorificas en su casa y como buena Omma que soy se exactamente que pasa pasa aquí...
Jin: Tu estas enamorado verdad...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero les este gustando, hoy inspirada por el final del bang bang con adi que es muy posible que escriba otro cap.
Gracias 고마워 ❤
ESTÁS LEYENDO
~imagina con Suga~ Detrás del mal nombre de la mafia (+18)
RandomUna gran asesina llamada T/n se una a una organización de mafiosos con el objetivo de vegangar a su padre. Un gran mafioso como es Min Yoongi más conocido como Suga es el jefe de esta organización, un ser frío y sin razón de ser más que la del diner...