' T/n: -me giro hacia el- Jimin...'
Narra Jimin:
Yo estaba hablando cuando oigo una voz por encima de mi, me moleste hasta que al instante me di cuesta de quien era ella...
No me lo puedo creer.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi querida hermanita.
Jimin: T/n...-casi llorando-
No pude evitar cargarla como changuito, la echaba tantísimo de menos, y la quería tanto...
Jimin: Pen...pensaba que nu...nuca te volve...ria a ver -todo muy entrecortado por culpa de las lágrimas y la emoción-
T/n: -de la misma manera- Pue...pues aquí es...estoy, y... además pa...para quedar...me.
Suga: Siento romper este momento tan bonito de la parejita...pero acabo de oir T/n?
Debe ser duro llamarse como una asesina, te registrarán por todas partes -entre risills y con tono burlón-Bajo a T/n al suelo aunque sigo abrazandola de lado.
T/n: No tanto si tu eres la asesina.
Suga: -con cara sorprendida- pues para ser asesina eres muy bella...-pervet face on-
No me gustaba la actitud pervertida que tenía Suga con T/n pero no podía hacer nada.
Narra T/n:
No me gustaba que la gente me dijera esas cosas pero para colmo me empezó a acariciar el pelo, yo me alejé un poco.
T/n: Bueno yo no vengo aquí a por una relación si no a por trabajo.
Suga: Tienes carácter, me gustas. Y claro que aquí siempre habrá un hueco para la mejor asesina de Europa.
T/n: Gracias.
Suga: Entonces vosotros dos -nos señala a Tae y a mi- ni vosotros dos -nos señala a Jimin y a mi-
T/n: -cojo a Tae de la mano- el es mi mejor amigo de la infancia, aprendiz de mi padre, y compañero de infancia -suelto a Tae y le doy la mano a Jimin (nombre que le otorgue yo)- y el es mi querido hermano.
Suga: -mirando a Tae- Ahh ella es...
Tae: -asiente con la cabeza disimuladamente-
T/n: Yo qué?
Suga: -cambiando de tema- entonces vosotros sois los hermanos Park, un honor teneos a los dos aquí, budno T/n ven conmigo a mi despacho que te voy a explicar un par de cosas sobre esta organización.
Narra Tae:
Me retiro con Jimin a nuestrps respectivos puestos de trabajo en la empresa, por el camino vamos hablando...
Jimin: Estoy tan feliz de volver a ver a mi hermanita!!!
Tae: Sí, yo también, pero...
Jimin: Pero...qué?
Tae: No me gusta el tacto que tiene Suga con ella, me parece que será la próxima si se deja llevar...
Jimin: Tienes razón a mi tampoco me gusta como la trata, pero no podemos gacer nada, aunque me siento más seguro sabiendo que es ella...
Tae: A qué te refieres?
Jimin: Pues que siendo ella yo creo que se opondrá a lo que quiera Suga con ella, ella es fuerte...
Tae: Sí, tienes razón, oye crees que...
Jimin: Si te refieres a lo que creo que te estás refiriendo, no lo sé la verdad es que yo tampoco la he visto en el mismo periodo de tiempo que tú...
Tae: Sí, tienes razón, pero sabes que yo siempre...
Jimin: Lo se amigo tu tranquilo, espera un tiempito...
En este punto del pasillo Jimin tenia que ir a la izquierda y yo a la derecha así que nos despedimos y volvimos a trabajar...
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Qué se traerá entre manos Tae?No lo sé no lo sé...
Espero les esté gustando.
Gracias 고마워 ❤
ESTÁS LEYENDO
~imagina con Suga~ Detrás del mal nombre de la mafia (+18)
RandomUna gran asesina llamada T/n se una a una organización de mafiosos con el objetivo de vegangar a su padre. Un gran mafioso como es Min Yoongi más conocido como Suga es el jefe de esta organización, un ser frío y sin razón de ser más que la del diner...