Capitulo único

3.5K 257 175
                                    

Hellou! La verdad tarde un montón en decidirme si subir este fic o no, porque no se si me salieron bien las personalidades, me parece que salieron muy Oc, pero que importa ya xD bueno desde hace un rato me dije a mi mismo tengo que escribir algo de este par a como de lugar. Quería hacer algo super tierno o algo así con Legosi chikito uwu, pero no quería dejar pasar esa tensión sexual que tienen los personajes. 

Espero poder escribir mas de esta pareja o de mas parejas de Beastars, por ahora gracias por leer, espero disfruten esta historia, vota, comenta y sígueme para más! 😚💖

Espero poder escribir mas de esta pareja o de mas parejas de Beastars, por ahora gracias por leer, espero disfruten esta historia, vota, comenta y sígueme para más! 😚💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era igual que siempre, ruidoso lleno de gente que caminaba de un lado a otro. Con ese olor a carne seca y muerte junto a esas malditas sonrisas de felicidad, imaginando la suculenta cena que les esperaba en casa. Louis no estaba enojado, ofendido o algo por el estilo, veía ese consumo como algo normal que los carnívoros no podían evitar. Los del Shishigumi siempre le decían que era alguien con un destino para algo más grande y eso era hacer algo bueno del mercado. A veces el destino ponía obstáculos o regalos en el camino a gente al azar, el suyo lo encontró en el mercado deambulando cabizbajo, era pequeño, tierno e inocente. Una belleza en blanco y gris, cuyos ojos encantaban, demostrando amabilidad y gentileza.

Louis desde los 17 años había terminado en el Shishigumi. La escuela era muy poco de lo que esperaba y el conglomerado de cuernos no lo aceptaba entre sus filas. Su padre murió en un accidente automovilístico y los socios de este jamás lo aceptarían como su sucesor. Así que se fue y encontró en el mercado un hogar descabelladamente agradable. Era un buen jefe, de eso no había duda, inteligente, astuto y agresivo cuando se debía. Su familia era un conjunto de leones con mala pinta y de un carácter loco y desastroso. Rudos con todos los demás y bien educados después de ser domesticados por el ciervo.

En una de sus rondas para checar que todo estuviera bien en el mercado, fue cuando vio una pelea que comenzaba darse en el lugar. Un par de felinos gritaban mientras cada uno jalaba el brazo de un niño, cuya gorra de su sudadera tapaba su cabeza.

– ¡Es mío! ¡Lo venderé a un anciano que quiere mas vitalidad, así que no te metas!

– ¡Pero si yo lo vi primero! ¡Yo me haré cargo!

Fue cuestión de unas palabras mas para que uno soltara el primer golpe y comenzarán uno seguido de otro. Louis suspiró cansado, era muy temprano para esos escándalos, rápidamente le hizo señal a su compañeros leones para que pararan esa pelea. Estos de inmediato se lanzaron al ataque dejando a su jefe detrás de todo. Entonces vio como el pequeño por el que peleaban, intentaba salir corriendo del desastre que se estaba armando a su alrededor. Aunque de inmediato cayó de cara, el ciervo se acercó para agacharse y verlo mejor. Su gorra se había caído dejando ver sus orejas puntiagudas.

Apenas estuvo cerca un olor suave de bebe le llenó, sus ojos denotaban la inocencia de un cachorro de lobo. Era muy lindo como cualquier canino, con sus orejas abajo y la cola sin mover presa del miedo, metida entre las pernas. Louis llevó sus manos a la cara contraria para inspeccionar sus heridas, a pesar del temblor el menor este no lo evito, pudo revisar bien y ver que las heridas solo eran superficiales. Excepto por una lesión más grave en uno de sus tobillos, razón por la que no podía correr y huir de ahí. Miro sus colmillos pequeños que estaban cuidadosamente escondidos en su hocico al igual que sus manos con garras apenas visibles en las mangas largas. Un cachorro muy educado, eso era obvio.

My Little Wolf [Lougosi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora