La verdad e escrito mucho y leído mucho pero nunca lo e publicado. Creo que seria buena idea hacerlo. Te enseñare todo lo que lleva una vida real y no una vida de libros. El típico "Vivieron felices por siempre" ya me tienen harta. O un final muy dramático que uno de los enamorados muere o un final simple. La vida tiene un final, se sabe, pero ¿Porque siempre le tenemos miedo a ese final? Yo no le tengo, siento que si llegara el final en este momento se que llevaría, lloradas de mis familiares, tal vez a amigos y una reunión recordandome. Odiaría eso. Una vida lleva altos y bajos momentos, es una montaña rusa que aveces estas muy arriba y puedes hacerlo todo pero aveces estas muy debajo donde te sientes frágil y vulnerable, creó que todos tenemos mas subidas que bajadas, pero lo que nos hacen mas fuertes y es lo mas importantes son las bajas ¿Porque? Porque te das cuenta que eres humano y necesitas ayuda, aveces esas bajadas son solas pero la mayoría de veces necesitamos ayuda. Las bajadas siempre te harán daño y te tardas recuperandote 10 veces mas de lo que te haz lastimado, no es fácil pero tampoco es imposible...
Te contare mis historias de la típica chica ordinaria, cual sea, todos tenemos secretos, te los contare y como los e afrontado. También espero que te ayude a subir tu animo y no sientas lastima por mi que digas "Si ella es feliz cargando esos secretos ¿Porque yo no?". Te quiero ayudar a dar un paso adelante y tal vez tu me ayudes con solo leerlo. Comenzaremos.