PERSONAJES
Tn Lima : Estudiada tiene 6 profesiones... Esta en un grupo musical llamado Las Rebeldes, Nacionalidades Colombiana- Brasileña , sabe hablar 3 idiomas español,portugues, ingles . Ella tiene 21 años , tiene el cabello hasta la espalda negro, buen cuerpo, ojos cafes,labios gruesos, odia las personas con ego, aunque ella sea egocentrica, tierna,amable,malhumorada, algunas veces grosera, Linda,ella es hulmide aunque las personas no lo noten..
Neymar Jr : Lindo, Apuesto, Grosero,Malhumorado,egocentrico,Patan, Futbolista Brasileño, 22 años, Tiene un Hermoso Hijo llamado Davi Lucca La luz de sus Ojos, Color de piel Canela, ojos cafe verdosos,Cabello Cafe con puntas Amarillas , Hermano de Rafaella, Novio de Bruna Marquezine ...
David Lucca: Hermoso, Cabello Rubio, Blanco, Padres Neymar Jr y Carolina Dantas , Tiene 3 años, vive con su papa en Sao Paolo ..
Rafaella Beckran: Mejor Amiga de Tn y Las Rebeldes, Color de Piel Canela, Ojos cafe Verdosos, Cabello hasta la cintura cafe, Tia De Davi Lucca, buen cuerpo
Bruna Marquezine: Novia de Neymar, Modelo y Actriz Brasileña
Tefa Palvin: Integrante de las rebelde, Novia de Oscar, Linda, amable,carismactica,buen cuerpo, ojos Zarcos, cabello Mono hasta la cintura
Loren Jaguari: Integrante de las Rebeldes, Novia de Thiago, Linda,egocentrica,amable, cabello negro por la espalda, ojos cafe claro...
Nashla Rodriguez: " ", Novia de James Rodriguez, Linda, amable,sencilla, cabello Mono por la espalda, ojos cafes...
David Luiz : Mejor Amigo de Tn y Ex-Novio Y Mejor Amigo de Neymar
Alto, cabello Ruloso, Lindo
Munir el Haddadi: Amigo de Tn y Enamorado de Ella
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor [ Neymar Jr. y Tu!!]
Fiksi PenggemarSipnosis!!! -El la Odia - Ella tambien .... Sera verdad que del odio al amor solo Hay un paso...