~¢2 semanas después¢~
( Vaya...que rapido pasa el tiempo :v)=×Narra Tae×=
Oy me levanté muy nervioso, ya que era el día en que le pediría a T/N, ser mi...esposa, por suerte para calmar mi nervios, T/N se fue con Teylor a yudarle a comprar comida y ya se ¿Teylor lo sabe?, Si lo sabe espor eso que se la llevó...el dijo que cuando regresen me llamaría primero para avisar que están de regreso (si me explico?) Le pedí ayuda a mis amigos, me estaban ayudan de cómo le iba a proponer matrimonio a T/N pero...por mis nervios no ponía a tención.
Jin: Kim TAEHYUNG!!!! *le pega en la cabeza* te estoy hablando!! *Enojado*
TAE:ya se pero no puedo estoy...muy~...muy~ nervioso *se pone una almuada en la cabeza*
RM: tranquilo, ya sete pasará *le pone la mano en la espalda*
TAE: para ti es fácil decirlo...*lo mira* y si dice que noo? O ¿Se enoja? O tal vez ¿Me deje por otro? *Se pone la almuada en la cara* no va a funcionar...
Jungkook: emmm... Taehyung *mira la ventana*
TAE: queeeee?~ *sin despegar la almuada de su cara*
Jungkook: ella ya está aquí *sonríe nervioso*
Todos: Queeeeeeeeeeee!???!!!
TAE: e-eso no es posible!? *Tira la almuada y corre asia la ventana donde está jungkook parado* donde?!
Jungkook: ahii! *Le señala con el dedo y logra verte*
~•°Por otro lado T/N°•~
Tu: bueno...solo falta bajar la bolsa de pan *vas asia el carro y lo sacas y sierras la guantera del carro* mmm!! Bien...
Teylor: // mi señor va a matarmeeee~ :"v\\ bueno señorita T/N, todo listo.
Tu: solo llamaré a TAE que baje ayudarme *saca su teléfono y lo llama*
Teylor: //le pido a la santa Ramona que me ayude (╥﹏╥) \\
~=×∆por otro lado Jungkook∆×=~
(=~Narra jungkook-ha~=)Estábamos deteniendo a TAE, ya que agarró el anillo de compromiso para tirar lo al baño osea al inodoro, a cada rato decía "déjenme" "esto no va a funcionar" todos le decíamos que "si va a funcionar" pero como estaba nervioso se dejaba llevar por los nervios y el miedo, J-Hope y jimin estaban jalando el brazo a TAE para que no llegara a brir el baño, pero gracias a Dios que sonó un milagro.
TAE: dejenmeeeee!!! *Intentando safarse de los chicos*
Jungkook: tranquiloooo!!Ella se pondrá Feliz por aserle ese detalle a ella!! *Voltea y el teléfono de TAE empieza a sonar* ay nooo~
Deje que los chicos detenieran a TAE, corrí asia el celular y conteste todo nervioso ya que era...T/N...
Jungkook= ho-hola? •nervioso•
Tu= tu no eres Tae, Que ases con el teléfono de mi novio? •curiosa•
Jungkook=haaa!! Hola T/N \\ todos los chicos voltean a ver a jungkook y TAE igual// todo bien?
Tu= no respondiste a mi pregunta...donde está TAE? •enojada•
Jungkook= el está....\\ todos movieron la cabeza de un lado a otra asiendo que no hablara de lo que está pasando// bañándose?
Tu=otra vez?, Pero si no está asiendo calor? •algo enojada•
Jungkook= enserio dije bañándose?, Jajaja qué tonto de mi parte...quería decir que esta....cagandooo!!💩 •risa•
Tu=cagan-•risa• ok...bueno...entonces puedes venir...a ayudarme a subir las compras?
Jungkook= ok, ok •suspiro• ahora bajo....adiós
Tu= adiós....
~={fin de la llamada}=~
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥50 Sombras de Taehyung🔥🔞{Imagina con Tae y tu) BTS
RomanceT/N una Estudiante de una universidad de Corea del Sur, ella es de T/P pero por problemas de familia, T/N, T/H (tu hermana)y T/M tuvieron que mudarse a Corea juntas, tienen 2 años viviendo en Corea que para ti, ya conoces todo el lugar, hasta que un...