En el camino, el ambiente se empezó a sentir calor, mientras TAE manejaba el carro, tu te asercastes poco a poco hasta llegar hasta su pantalón, lo mirastes a los ojos llenos de lujuria y deseo...T/N todavía estaba borracha...ella solo quería jugar con su lindo TAE...entonces el con una sonrisa asecto que le chupara el pequeño amigo de él.
Tu: puedo...~ *voz coqueta*
TAE: *sonrisa* jejeje...*la mira* claro hermosa *el semáforo se puso en rojo y el aprovecho ha bajarse el sirper de su pantalón y quitando se medio el pantalón y asiendo ver asu amigo ya erecto*
Tu: voy a empezar *te asercastes así amigo y le empezastes ASER Sex• oral a TAE el sacaba de su boca unos mini gemidos*
T/N movía su mano de arriba ha abajo, TAE saco unos gemidos de su boca...el semáforo se puso en verde TAE lo nota y empieza a manejar mientras que T/N chupaba su pe°• el no aguanto niun minuto y se estacióno en un lugar con una hermosa vista hermosa, (era el mirador de seúl) el lugar estaba solo ya que no ay jente a estas horas de la noche eran las 10:29 p.m, TAE se quita el sinturon de seguridad y ase que T/N se siente arriba de el...tu como llevabas pantalón TAE te lo saca y tu lo pones en el copiloto donde la segunda persona se sienta.
Te lo quitastes y TAE te hizo aún lado la braga que llevabas puesta, a lo que el introdujo su miembro dentro de ti asiendo sacar un gemido de los 2...empezaron a dar saltitos como embestidas, te abristes más y TAE con su otra mano la puso en tu intimidad asiendo que sintiera más placer....
Tu: haaa~haaa~dios Tae~ *te apoyas con los brazos en las orillas del asiento* mas~Tae~Mas~haaa!
TAE:*te embiste fuerte* haa!haaa!haaa~siii~*toma tu sintura asiendo la embestida más profundo* que bien~
Tu: mmm~*muerde su labio inferior* haaaa!!~que rico~haaa~~
{=AUDÍFONOS RAPIDOOOOO 🔞 QUE ESTO QUEMA!!=}
Después de varias horas TAE se corre por dentro de ti, tu te venistes afuera de el...te acostates en el hombro de el y recuperas el ahire, te pusistes el pantalón y TAE guardaba su miembro de vuelta, a lo que a ti por el efecto del alcohol te quedastes dormida en el asiento del copiloto, te dormistes...y TAE empezo a Manejar el carro para Hirse a su "hotel", el camino era largo pero TAE ya empezaba asentirse cansado, el ya avía llegado al "Hotel" y Teylor lo ayudo a dejar el carro en su parqueo, TAE llevaba a T/N dormida en sus brazos...la llevo hasta su cama y la a costo el le quitó la ropa dejado la en ropa interior y le puso una camisa de el a ella, el se cambió y se a costó al lado de T/N...
TAE: ten un lindo sueño *te besa la frente y se duerme*
Hola se que este capítulo es....corto...y lo seeeeee!! :"v....
Esperen el siguiente capítulo, cuídense del coronavairus!! 💋👋
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥50 Sombras de Taehyung🔥🔞{Imagina con Tae y tu) BTS
عاطفيةT/N una Estudiante de una universidad de Corea del Sur, ella es de T/P pero por problemas de familia, T/N, T/H (tu hermana)y T/M tuvieron que mudarse a Corea juntas, tienen 2 años viviendo en Corea que para ti, ya conoces todo el lugar, hasta que un...