Aclaraciones:
Argentina: Hombre.
Corea del Norte: Hombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//Narrador omnisciente//
Un argentino se encontraba en una fiesta que había realizado México en su casa, después de terminar una reunión con la ONU. El albiceleste estaba en la zona de bebidas junto con sus amigos (Perú y Chile). Se sirvió fernet en un vaso con manaos, mientras que sus amigos le hablaban de cosas triviales.
Después de terminar, se dirigieron a donde estaba el anfitrión de la fiesta, que ya se encontraba borracho. Estaba bailando arriba de una mesa junto a Brasil, que también estaba borracho. Mientras que eran gritados por España para que bajarán. Argentina se estaba riendo por la escena de sus amigos, pero no captó que estaba siendo observado por cierto coreano. Después de reírse de la payasadas de México, empezó a tomar de su vaso, una y otra vez. Hasta quedar borracho.
Ya eran las 5 de la mañana, algunos ya se estaban llendo y otros se iban a quedar hasta más tarde. Perú y Chile estaban buscando al argentino para ya irse de la fiesta, ya que ellos sabían que el ya estaba borracho. Lo buscaron por toda la casa pero no lo encontraron así que pensaron que se había ido a su casa. No se preocuparon por el y se fueron.
//Con Argentina//
El albiceleste se encontraba tambaleandose de un lado a otro por los efectos del alcohol, mientras que era seguido por alguien con pasos sigilosos para que el argentino no se de cuenta. Llegó hasta un callejón, miro para los lados preguntándose donde estaba cuando escucho pasos que venían hacia el. Se empezó a asustar no podía salir del lugar, ya que era un callejón sin salida.
q-Quien es???-Dijo el argentino mirando hacia la oscuridad del lugar. Tenía miedo, miedo de lo que pueda pasar. No podía defenderse ya que se encontraba débil por estar borracho. Escucho las pisadas más fuerte hasta que cesaron y se pudo ver una figura un poco alta, saliendo de la oscuridad. El albiceleste miro como la figura ya era visible y se podía ver su bandera. Argentina abrió los ojos como plato, no podía creer lo que veía- USA!!! Que haces aquí???-Dijo el Argentino viendo al estadounidense que se acercaba hacia el con pasos tranquilos.
Nothing that has to matter to you, darling (Nada que te tenga que importar, cariño)- Dijo el de lentes de sol acercándose al portador de sol, que estaba dando pasos hacia atrás hasta que su espalda golpeó la pared. USA sonrió y estampó su mano al lado del argentino que estaba temblando- We are going to have a lot of fun, Argie (Nos vamos a divertir mucho, Argie)- Dijo EEUU lamiendose los labios viendo al argentino, que intentaba alejarlo pero no podía el de lentes era más fuerte que el. El estadounidense bajo hacia el cuello del menor empezando a besarlo y dejar marcas. Mientras que Argentina empezó a llorar y cerró fuerte los ojos, esperando que alguien venga a ayudarlo. No podía gritar, ya que Estados Unidos le tapó la boca con su mano. El albiceleste se estaba por dar como vencido, hasta que escucho un golpe y abrió los ojos viendo como USA se encontraba tirado en el piso con un hilo de sangre saliendo por su boca.
Vio hacia la persona que había golpeado al estadounidense, no podía creer quien era, era Corea del Norte. Se encontraba parado con el puño cerrado que caía un poco de sangre de este. El del parche se acercó a Estados Unidos comenzando a golpearlo una y otra vez. Mientras que USA pedía que parará. Argentina estaba sorprendido por lo que estaba viendo, porque Corea del Norte lo había salvado???, el nunca hablaba con el en las reuniones se preguntaba en su cabeza el portador del sol.
El coreano no dejaba de golpear al estadounidense que se encontraba sangrando hasta que sintió como alguien lo agarró por atrás, era Argentina se encontraba llorando pidiendo que parará. El del parche sintió como su corazón empezaba a doler, no le gustaba ver al latino llorar. Se separó de EEUU, que se encontraba desmayado. Agarró la mano de Argentina y se lo llevo fuera del callejón, dejando sólo al de cincuenta estrellas.
Llevo al albiceleste hacia un parque que se encontraba cerca, Argentina había parado de llorar pero sus ojos estaban rojos. Se sentaron en una banca que se encontraba en el lugar. Estaban callados, se sentían incómodos por esa situación. Hasta que el coreano hablo.
내가 집에 데려다 줄까? (Quieres que te lleve a tu casa?)-Pregunto el coreano recibiendo un si con la cabeza por el portador del sol, no quería hablar se sentía incómodo. Corea del Norte agarró la mano del argentino y se dirigieron a la casa del latino. El coreano sabía donde vivía, gracias a su hermano gemelo, Corea del Sur. Llegaron hasta la casa del albiceleste y este abrió la puerta pero fue parado por el coreano que le había agarrado el brazo. El portador del sol se dio la vuelta y lo miro confundido.
시간에 오지 않아서 미안해 (Lo siento, no llegue a tiempo)-Dijo el del parche mirando al piso a penado, se sentía culpable por no haber llegado antes para que el latino no tenga esas marcas en su cuello. Argentina lo vio por unos segundos hasta que hablo.
No te tienes por que disculpar, además me salvaste de ese violador-Dijo con una sonrisa, haciendo que el del parche se sonroje- Gracias por salvarme, Corea del Norte-Dijo el argentino sonriendo con un pequeño rubor en sus mejillas.
천만에요.하지만 이제 호의를 얻습니다. 그러므로 나는 당신이 겪고있는 것과 같은 상황에서 당신을 보호 할 수있는 사람이 되길 바랍니다 (De nada, pero ahora me debes un favor. Por eso quiero que me dejes ser la persona que te proteja, de situaciones como está)-Dijo el coreano serio viendo a latino que se habia sonrojado por las palabras que dijo. Argentina asintió con la cabeza haciendo que Corea del Norte sonría y abraze al argentino.
Che, para un poco, me estas asfixiando-Dijo el albiceleste intentando tomar aire. El del parche se separó rápidamente con un rubor en las mejillas. Se dio la vuelta listo para irse pero fue detenido por Argentina que lo había besado en los labios, era un beso tierno. El portador del sol se separó mirando al coreano que se encontraba sorprendido y con un rubor en las mejillas-Espero que me cuides, boludo- Dijo el argentino entrando rápidamente a su casa dejando al coreano paralizado. Después de salir de su trance se fue del lugar, hacia su territorio.
내 인생의 작은 태양 광선으로 당신을 보호합니다 (Te protegere con mi vida, mi pequeño rayo de sol)-Dijo Corea del Norte en un susurro alejándose de la casa del latino, a pasos lentos. No podía creer que ese chico le cambie la vida para siempre y hará todo lo necesario para tenerlo con el.
.
.
.
.
.
.
.
FIN~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Espero que le haya gustado este one-shot!!!. Pueden dejar sus pedidos de que país quieren que se a otra historia :3
Bye~~~
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One shots de Fem!Argentina
RomanceEstos son headcanons y one shots de Argentina (Mi version) Puede que allá cosas que pueden relacionarse en "Tu mi destino" Espero que les guste