Aclaraciones:
Argentina: Mujer
Perú: Mujer
~~~~~~~~~~~~~~•••••••••~~~~~~~~~~~~//Narrador omnisciente//
Era una reunion comun de la ONU, se encontraba una peruana escondida viendo a su mejor amiga, Argentina, que estaba hablando con México y Brasil. Eso molestaba a Perú, ya que ella también quiere estar tan cerca de su amada. Estaba sosteniendo una carta en su mano, ya que estaba pensando dejarla en el escritorio de la albiceleste.
Perú vio como Argentina se voltio a su dirección e inmediatamente se escondió. La albiceleste pensó que había visto a alguien pero cuando se voltio no había nadie entonces le pregunto a la mexicana y a la brasileña si quería ir a comer algo ya que la reunión iba a comenzar pronto. Sus amigas aceptaron y se fueron a buscar algo para comer.
Perú encontró su oportunidad y se escabullo por los escritorios de los otros países hasta llegar al de Argentina. Saco la carta del bolsillo de su campera y la puso en la mesa. Mirando para todos lados, por si alguien la veía. Justo en ese momento escucho una vos a sus espaldas.
Perú, que haces aquí chama??-Dijo la venezolana, viendo como la peruana saltó del susto. Lo que le dio un poco de gracia.
Ah, Vene sólo venía a...-Peru estaba pensando una excusa para decirle a su amiga cuando en eso le llegó una idea- Dejar una carta ya que parece que Uruguay está enferma y no tengo su número, por eso no me puedo comunicar con ella- Dijo nerviosa la peruana esperando que la de estrellas se la crea.
En serío??-Dijo Venezuela alzando un ceja, Perú empezó a asentir y inventar escusas- Esta bien, en ese caso mandale de mi parte que se cuide- Dijo Venezuela con un suspiro.
Claro!!!- Dijo Perú viendo como la venezolana se iba a su puesto ya que estaba comenzando la reunión. En eso la peruana tubo la oportunidad dejó la carta y se fue a su escritorio. Entraron los países restantes y atrás de ellos venía la organización.
Argentina llegó a su escritorio y vio que había una carta. Miro para los lados, viendo si la había dejado alguien de sus amigas para gastarle una broma. Pero Mexico y Brasil estaban con ella, así que descartó esa posibilidad. Dejó de pensar y la abrió comenzando a leer. Mientras que ONU hablaba sobre el calentamiento global, entre otras cosas.
Argentina leyó la carta que decía...
Hola, Argie
Seguro que piensas que está carta es un tipo de broma, pero no lo es. Argie quiero hablar contigo en privado...
En la plaza donde está la grande fuente a las 15. Necesito hablar contigo así que ven, por favor.Atentamente: Tu enamorada
La albiceleste se quedó sorprendida tenía alguien que gustaba de ella pero quien la culparia nadie se resiste a este cuerpo, pensaba Argentina. De tanto pensar quien podría ser la reunión ya había terminado eran a las 14. Salió corriendo dispuesta a saber quien era esa chica...
//En el lugar//
Perú se encontraba muy nerviosa, no sabía lo que diría la argentina de ella. Pero ella sabía que la albiceleste no la maltrataria, ya que ella no era asi. Escucho unos pasos apresurados atrás de ella se dio la vuelta y ahí estaba su amada, agitada de tanto correr. Argentina levantó su cabeza para saber quien era la que le dejó la carta y se quedó con la boca abierta.
Perú??!!-La albiceleste no podía creer que era su mejor amiga la que le iba a dejar esa carta- vos dejaste esa carta??
Argie, yo...-Decia nerviosa la peruana pero se armó de valor y dijo lo que sentía- Te amo!!!-Dijo agachando la cabeza no quería ver la cara de su amiga. Argentina se quedó callada, Perú se puso nerviosa y si la rechazaba??, pensó en su cabeza. Pero algo la sacó de esos pensamientos...
Argentina la había besado. Perú se sorprendió pero siguió con el beso. Era un beso tierno y dulce. Se separaron y se miraron.
Yo también te amo, mi palomita.-Dijo Argentina con un sonrojo alzando a la peruana y dandola vueltas mientras reían. Para después juntar sus labios formando un beso.
//Al día siguiente//
Venezuela estaba sentada en un parque mirando su celular. Cuando en eso ve a la uruguaya. No que estaba enferma????, pensó la venezolana.
Uruguay!!!!- Dijo Venezuela captando la atención de la uruguaya que se dio media vuelta mirando a su dirección. La Tricolor se acercó a la chica- No estaba enferma???Que haces aquí, chama???-Dijo Venezuela viendo que Uruguay estaba confundida.
Enferma???-Dijo Uruguay estrañada- Quien te dijo eso???-Dijo mirando a Venezuela que estaba más confundida que ella.
Me lo dijo Perú...-En eso Venezuela se dio cuenta lo que quiso hacer la peruana y se hecho a reír. Uruguay se estaba asustando por la escena de su amiga- Ya no importa, creo que tendremos que hacer una fiesta...
Uruguay la miro confundida pero aceptó la oferta. Una fiesta para que?? Pensó la uruguaya cuando en ese momento vieron caminado a Perú junto a su hermana tomadas de la mano. Uruguay entendió todo y puso su mano en el hombro de la venezolana.
Parece que quedamos nosotras- Dijo con una sonrisa viendo la escena de la pareja mientras que la Tricolor asentia con la cabeza.
Esa tarde de verano se formó una nueva pareja...
Fin~
~~~~~~~~••••••••••••••••••••••••~~~~~~~~
Nota de la autora:Si quieren pueden dejar sus pedidos de quien quiera que sea el siguiente one-shot Argentinax.....
También aceptó tríos...
Bye~~~~
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One shots de Fem!Argentina
RomanceEstos son headcanons y one shots de Argentina (Mi version) Puede que allá cosas que pueden relacionarse en "Tu mi destino" Espero que les guste