𝐃𝐀𝐘 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

2.3K 204 53
                                    

Día 7: Regalo

🎁🎁🎁

Luzu necesitaba —y quería— dinero.

Para pagarse los estudios y... comprarse todo lo que él quiera, cuando quiera y donde quiera. No tenía ningún problema en admitir que era un puto egocéntrico de mierda.

Y claro que sus padres no le iban a comprar todas las cosas caras y lujosas que él quería, no solo porque no se las merecía, si no porque tenían muchos problemas económicos.

Estaba cansado de vivir cuidando en que se gastaba el dinero, cuánto costaba cada cosa, incluso tenía que cuidar si esa noche cenaba o no; el quería su propio dinero para verse y vivir bien.

Pero habían varios problemas: apenas cumplía los 17 años, y era muy vago para trabajar.

...

Sus pensamientos sobre la vida de mierda que tenía fueron interrumpidos por el sonidito del móvil junto con la vibración del mismo. Alguien le estaba texteando

Rápidamente tomó el aparato para mirar quien era, haciendo una pequeña mueca de fastidio que al instante se deshizo en una sonrisa curveada

Luzu, tienes que venir
a mi casa YA

Leído, hoy 22:43

Se a montado la de Dios
en mi casa

Leído, hoy 22:43

Que es muy tarde ya Vegetta,
y ya te había dicho que no podía ir

Leído, hoy 22:45

Venga, si bien que
quieres venir

Leído, hoy 22:46

Que esta Doblas aquí...

Leído, hoy 22:46

Empezó a pensárselo mejor.

Rubius era muy conocido en el pueblo, no solo por conocer a mucha —por no decir a toda— la gente del pueblo y al rededor, si no que se colaba en las fiestas y vendía "mercancía" a los chicos y chicas de ahí.

Así fue como se conocieron. Una historia muy cómica que sin duda le sacaba una risita cada que la recordaba.

Si tanto insistes...

Visto, hoy 22:50

Pues a ver si te
das prisa tío

Visto, hoy 22:51

Dejo el móvil en su mesilla de noche por un momento, incorporándose en la cama para mirarse en el espejo y pensar en que se iba a poner con la mayor cautela posible, pues sus padres estaban dormidos en la otra habitación.

Luzu no era el típico chico con complejo de gay que quería vestir como básico, o incluso vestir como una chica —minifalda, medias, shorts, tops...—, eso ya estaba muy usado.

༄ 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐂𝐔𝐏; 𝐋𝐔𝐙𝐔𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora