Cap.1 "Hello old FRIENDS"

17 3 0
                                    

Todo estaba bien

Todo en mi vida era normal

Esos "viejos tiempos" ya se fueron

Y él estaba muerto

¿Por qué tuvo que volver?

Es un nuevo día. El sol atraviesa mi ventana anunciando la llegada de la mañana, lo cual no me molesta ya que no tengo ojos.

Me levanto de la cama sin tenderla y salgo de mi cuarto para poder ir al apartamento de Edd al lado para desayunar todos juntos.

Han pasado ya dos semanas desde el insidente con... Él.
Solo me hace sentir bien el hecho de que él esta muerto y ya no volvera a disturbar nuestra paz, a decir verdad el cambio de casa a departamento no me sento tan mal, aunque para Edd es dificil adaptarse al cambio, yo ya me acostumbre a tener este nuevo estilo de vida; Matt no se queja tampoco, Tener su propio apartamento quiere decir que tiene mas espacio para poner su cara en todos lados, el es solo un idiota.

Toco la puerta de Edd esperando una respuesta. Edd abre inmediatamente reciviendome con una calida sonrisa.

_¡Buen día Tom! Vamos pasa_ dijo, haciendome señas para que pase a su hogar.

Solo me limite a saludarle con la mano y sentarme en su sofá

_Entonces ¿Qué comeremos hoy?_Le dije relajado

_Pues, si quieres puedo darte una tostada, o preferies un-_

_No, la tostada esta bien. Gracias_

prendo la TV a ver lo que sea que esten dando en este momento.

Edd preparaba las tostadas cuando tocan la puerta, sabiendo de quien se trataba fui yo a abrir la puerta.

_¡Hola Tim!

_Tom_ Dije.

Mire a Matt aburrido, ¿Por qué siempre se olvida de mi nombre? Solo le dije que pase.

_¿Y cómo han estado las cosas por aqui eh? Ha pasado un tiempo_ dijo Matt mientras entraba.

_En primera, nos vimos ayer y en segunda, todo esta igual_ le dije ya bastante aburrido de la misma pregunta todos los días.

_Hola Matt!_ Dijo Edd _¿Qué es lo qué vas a querer de comer?_ Matt empezo a balbusear pensando entre las opciones que podia pedir. Yo a este punto deje de prestar atención y solo me puse a cambiar los canales de la televisión ¿Por qué todos estos programas de TV son tan aburridos?

Edd vuelve a sentarse con la comida de cada uno, yo simplemente me dedique a comer mi tostada mientras veiamos en DvD la pelicula "El gran monstruo llamado monstruo" mientras que todos saboreaban su comida.

Alguien Toca la puerta.

¿Quién puede ser? ¿Un vendedor de seguros? ¿Una niña exploradora vende galletas? ¿Un testigo de Jehova? Como testigo de Jehova lo entenderia, pero no tengo ganas de levantarme de mi asiento asi que Edd va a abrir la puerta.

_Hola viejo amigo

Esa voz... Ese estúpido acento noruego... Esa estupida frase... Mi piel se erizó, eso no puede ser posible ¿Verdad? No es quien creo que es... ¿Verdad?

Con rapidez me levanto a ver y solo pude ver que mis sospechas se confirmaron. Ese maldito hijo de perra esta en la puerta sin ningún rasguño ¿¡Cómo siquiera sales ileso de una explosión!?

Me acerque a la puerta, dispuesto a hecharlo de aqui, ese idiota no tiene que venir a buscar, nisiquiera disculparse; pero antes de poder hablar Edd le recibe antes que yo

_¡Tord, has vuelto!_ Edd sigue esta frase con un... ¿Abrazo?

¿Por qué?... El se ve tan feliz de verle de vuelta ¿Pero por qué? ¡Él destruyo nuestro hogar! ¡Él tenia intenciones de matarme! ¿¡POR QUÉ DEMONIOS TE ALEGRAS DE QUE ÉL ESTE PISANDO NUESTRO NUEVO HOGAR!?

Harto de esta situación, separo su abrazo exigiendo respuestas del estupido comunista.

_¿¡CÓMO TE ATREVES A VOLVER A APARECER!? LITERALMENTE DESTRUISTE NUESTRA CASA ¿QUE MAS QUIÉRES DE NOSOTROS? ¡VETE!_ Le dije mientras le empuje fuera de la casa, el imbécil esta desconsertado mientras Edd se acerca para reprocharme

_¡Tom! ¿Qué demonios te sucede? Se que ustedes nunca se llevaron bien pero no hace falta que le grites asi ¡El es nuestro amigo!_ Edd lo dice mientras invita a Tord adentro. Ya estoy harto de esta situación

_¿Amigo? ¿¡AMIGO!? Edd por favor, el mismo a dicho que no tiene amigos ¡EL ES TODO MENOS MI AMIGO! Es un traidor ¡DESTRUYO TODO Y SOLO SE IBA A IR! ¿Y lo sigues considerando tu amigo? Pues que buen amigo

_¿De que estas hablando Tom?_ Dijo Edd sin entender todavia a que me referia

_EL DESTRUYO NUESTRA CASA CON SU ESTUPIDO ROBOT GIGANTE_ Lo dije gritando, estaba demasiado irritado

Un silencio incomodo invadio el ambiente solo para ser invadida ñor la risa de ese malnacido

_Clasico del estupido Tom, siempre culpandome de sus problemas_ El se limpia las lagrimas de tanto reir_ Ya ya entiendo que no me quieres, yo tampoco te quiero pero ¿en serio? ¿Culparme de que su casa se derrumbe? Ni que yo causara desastres naturales_ Ese idiota reia a carcajadas, dandome ganas de golpearle en la maldita cara.

_¿¡CÓMO QUE DESASTRE NATURAL DESGRACIADO!?_ Dije agarrandole del cuello de su sudadera roja, listo para arreglar estas cosas afuera.

Pero Edd se volvio a interponer.

_TOM_ Edd solo suspira y luego vuelve a hablar_ Tord no tiene nada que ver con el terremoto ese día ¿De qué le estas culpando?

_¿Terremoto...?_ dije ahora mas confundido que nunca.

_Tom fue apenas hace unas semanas... Fue justo cuando Tord venia de visita y justo cuando nos fuimos de compras y tu estabas en casa un cismo en nuestra zona destruyo casi todo nuestro vecindario, nustra casa y la de Eduardo fueron las mas afectadas_ Edd explica esto tratando de mostrar calma.

Pero... ¿Qué demonios esta pasando? Eso... ¡ESO NO FUE LO QUE PASO! yo lo se, yo lo vi, ese idiota pudo casi matarme pero lo detuve, se que eso no es verdad ¡Es una vil mentira!

Edd se le acerca a Él para disculpandose supongo... No estoy escuchandole.

Mi mente esta perdida, recordando cada segundo de ese día... Viendo como él se sienta tranquilo en ese sofá saludando a Matt como y hablando como si todo estuviera bien... Pero se que no lo está.

Se que ellos no me creen pero se que el tiene algo que ver... El hizo algo pero no se lo que es, no descansare hasta averiguarlo y encontrar que es lo que trae entre manos para aparecer de nuevo.

Se que algo aqui no esta bien
























Hey! Este es el primer fanfic Que escribire por aqui! Soy bastante nueva en esto asi que solo espero no salga mal heheh.
Espero les guste esta historia y tratare de actualizarselas lo mas pronto posible!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When the old friend comes backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora