capitulo 11..

1K 49 3
                                    

Holaaaa ya volví , me an revividoooo ok no :v, les traigo otro capítulo bueno leean y si no leen les voy a jalar los pies :v ok no.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narro yo, osea la narradora, que narra la historia :v.

Ambos jóvenes se separan, por falta de aire, las estrellas brillaban más de lo normal alimentos para aquella chica la cual estaba completamente enamorada, no sabe lo que su futuro la espera.

...
Narra ____

No sé que ido más los rayos de sol, o el cantas de las aves,. Pero me eh acordado de algo, lo cual me impulso para alevantarme .. kakashi nos avía dicho que teníamos que estar puntuales a lo cual me alebante, me duche y me cambie a unos shorts negros y blusa blanca que me quedaba larga.

...

Ya aviamos llegado Naruto y yo a él "lugar de encuentro " me eh sentado en el suelo a esperar unas 3:00 o 4:00 horas,

5 minutos después.

Ya estábamos todos listos, mejor dicho ya estábamos todos solo faltaba kakashi y en eso llegó.

Kakashi: hola chicos * saludando con la mano*

Naruto: Hola kakashi sensei se puede saber para que nos llamo? * Dijo este rascándose la nuca *

Sakura: es cierto para que nos llamo.

Kakashi: pues los eh llamado por qué los eh inscrito en los exámenes chunin.

Sakura-naruto: queeee!!?

Kakashi: si los eh recomendado eh inscrito, solo que hay un problema.

Naruto: cual sensei?.

Kakashi: solo irán 3.

____-naruto- Sakura: queee?!.

Naruto: por qué nada más irás 3 kakashi sensei?.

Kakashi: solo permitan a equipos de 3 ustedes discutan quien no será enviado a los exámenes.

_____- creo que ya sabemos quién no ira.

Naruto: si, lo sentimos, bueno yo no lo siento pero no irás Sasuke.

_____- jajajaja no Naruto quién no ira soy yo.

Naruto-sasuke- que?!.

_____- si yo no iré , ustedes serán los que irán, literalmente yo no pertenesco al equipo, y no durante tanto en la aldea * susurro lo último*.

Naruto: no seas tonta tu irás.

______- no Naruto no iré, ya se que tal si te compro un tazón de ramen de ishiraku y dejas de decir que voy a ir si?.

Naruto: me as convencido.

Sakura: Ollé por qué no irás * acercándose a mi*.

______- no ,no es necesario que yo valla, Ollé quiero que cuides al cabeza hueca de Naruto y al terco de Sasuke ok.

Sakura- su yo siempre los cuídare* me mira sin entender* pero por qué dices eso?.

______- oh? Ah no ,no por nada jeje* nerviosa*

Miro como Naruto retaba a Sasuke y Sakura los miraba a un lado de mi kakashi ya se avía ido y yo también me fui sin hacer el mínimo ruido posible, fui a casa ..

༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎༄︎᯾︎
Hola chicas y chicos? :v amm quería hacer segunda temporada pero no lo sé :v , bueno estaré subiendo capítulos más seguido para que pasen esta cuarentena, c despide su escritora :v, na mentira, bueno cuando suba un aviso quiero que por favor lo miren o lean :v y para agarra confianza, quiero que sí me ponen un comentario dirijido a mi, me pongan como " olle *mar* no me gustó esto lo puedes corregir" o algo así quiero que me llamen por mi nombre Mar :). Bueno bayy :D

AMOR CASI IMPOSIBLE (sasuke uchiha y TU)💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora