Narra Pilar
Un año hace que no regresaba a Buenos Aires. Sin embargo, eso un año me han servido para crecer, para aprender mucho. Ya he alquilado un apartamento y estoy muy ansiosa por llegar. El taxi me lleva a mi nuevo hogar ya que estoy sola, mis papas y mis hermanos se quedarán en México.
Veo los paisajes a mi alrededor y inevitablemente los recuerdos de Purre, fue un momento muy importante para nosotros, logramos a todo con Go! Recuerdo cómo nos escabullíamos para poder quedarnos juntos en medios de las grabaciones, fue todo muy intenso y eso ha hecho inolvidable.
Mi vida ha cambiado tanto desde aquel entonces.....desde lo que pasó.. Bueno, ahora tengo un novio a mi lado a quien llega en una semana, un dulce.. Y ya lo extrañaba.
- Hemos llegado, me dice el conductor mientras aparca en la puerta del edificio.
- Ay Gracias!
Le pago la cantidad que marca el indicador y bajo del auto.
Tomo mis maletas y subo al quinto piso. Él dueño del piso me dijo que le dejaría la llave a mi vecino, así que estoy golpeando la puerta.
- Hola? Me dice una chica, yo ya sabía quién era ella. Estaba no muy presentable digamos, solo lleva una camiseta de un hombre puesta.
No puedo creerlo, ella eres mi vecina? Oh no.
Creía que tenía un vecino, pero bueno, quizás el dueño ha equivocado.
- Hola, soy la nueva vecina. Como estas? Él dueño me dijo que dejaría la llave del piso B, al vecino del piso A.
Le explicó.
- Eres la nueva vecina, Pilar? Cierto.. Ella sonrío. - Ya te traigo la llave.
- Sí, gracias!
Me limito a decirle y luego espero a que ella regresé.
- Aquí tienes, bienvenida.
Dice sonriente y luego cierra la puerta. Rodé los ojos, no puedo creerlo.
Claramente fue un momento incómodo para nosotras. Pero tampoco sabía de su vida hoy, ya pasando un año.Abro lá puerta de mi piso, entro y dejo las maletas en la entrada mientras recorro el lugar. Mi hogar! Que bien suena eso. Miro el lugar y me encanta lo bien decorado que está, no me arrepiento de haberlo alquilado. Llevo las maletas al cuarto, me pongo un más cómoda con uns pantalones cortos, camiseta suelta, recogí mi cabello en una colla, y empiezo a organizar todo.
Estoy casi terminando de colocar la ropa en el guardaropa cuando alguien toca a mí puerta. Dejo lo que estoy haciendo y voy a abrir.
- Hola, digo al abrir la puerta
No puedo creer quién es...
- Tú?
Digo con nervios.
- Pilar?
Me dice esa voz que tan bien conozco.~
Contínua...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidé - Pilurre
FanfictionCuando Pilar se vuelve a Argentina a encontrar con Purre la duda que siempre existe es: habrá realmente terminado todo?