Narra Pilar
Creo que Purre y yo tendríamos que reconsiderar si realmente vale la pena estar pagando por dos pisos. En estos últimos días la hemos estado prácticamente viviendo en mi piso, cosa que no me ha molestado para nada. El despedirme de él esta mañana ha sido complicado, pero tengo que hacer la famosa entrevista a quien no sé. Y no puedo fallar en mi projecto.
Entro en al estudio de grabación, hoy me pasaría el día grabando aquí con Lucas y lo estaba disfrutando de su compañía, además su trabajo es impecable. Él me avisa que el cantante ya ha llegado y me entrega las preguntas y se retira. Un poco nerviosa busco mi teléfono y camino hacia la sala donde está el me esperando.
Abro la puerta y no sé cómo reaccionar al ver quién está allí.
- Tú?
Pregunto entre risas al ver mi guapísimo morocho sentado.
- Yo señorita Pascual! Dice con una entone sonrisa. - Placer, soy El Purre!
Me dice y extiende su mano. Me causa gracia la situación, tengo que entrevistar a Purre y yo no tengo idea de cuáles son las preguntas porque recién me las han dado.
- Un gusto, puedes llamarme Pilar!
Le digo dándole la mano y siguiendo su juego.
- El gusto es mío, permítame decirte vos estás muy guapa.
Me dice con una sonrisa muy sexy
- Gracias, bueno... si quieres podemos empezar con la entrevista.
Le digo riendo. Purre vuelve a tomar asiento y yo me siento en la silla al su lado.
- Sí, por supuesto. Comencemos.
Dice Purre y sé que está intentando no reírse de la situación. Miro a Lucas, que está en la otra sala en frente, cuidando la grabación y el sonido. Luego tomo la hoja con las preguntas.
- Empezamos en 3,2,1...
Saludo a mis fans y presento a Purre. Y leo la primera pregunta.
- Purre, cuéntame a nosotros cual es el momento en tu carrera que mas recuerdas?
Su mirada se cruza con la mía porque obviamente pensamos en la misma respuesta.
- Diría que el momento que grabe Go, le diria que son mis mejores recuerdos.
Puedo sentir la alegría en su voz al recordar de las grabaciones. Al igual que él lo recuerdo muy bien. Sin dudas el algo que cambio nuestras vidas para siempre.
- Dale, la próxima: Cuánto tiempo te demoraste en sacar una canción?
Le pregunto sin seguir las líneas de preguntas.
- Un mês o menos.
Me responde sonriente. Decido volver a las preguntas originales..
- Qué pasatiempos tienes cuando no está ni en un escenario o grabando?
Nuevamente es algo que yo sé muy bien, y una de esas cosas no es apta para entrevista. Intentando no reírme, espero por su respuesta.
- Me gusta mucho ir a la playa, pasar una tarde con buenos amigos tocando la guitarra, la natureza.
Me dice y guiña un ojo dándome a entender que su otro gusto lo dejara oculto. No creo que el tener sexo sea algo que lo público deba saber.
- Muy bueno, y como te describirías hoy?
Le pregunto intentando continuar con la entrevista. Sin mirarlo por mucho tiempo. Aunque sea imposible. Purre piensa un poco la respuesta.
- Enamorado de la vida, sencillo y muy contente.
Dice y hay muy verdad en sus palabras. Le sonrío.
- Que te enamora de la vida?
Le pregunto nuevamente sin seguir en plan.
- Todo. Excepto las injusticias y la violencia.
Responde muy seguro.
- Estoy de acuerdo con eso. Le digo sonriendo. Miro nuevamente la hoja y no me gusta para nada la siguiente pregunta, no le gustaría también.. pero, debo hacérsela es mi trabajo.
- Bueno, qué opinas de la gente que cree que tiene una relación con Malena Ratner?
Tal cómo creía su mirada es casi como si fuera una metralleta. Creo que yo matare a quien a escrito esta pregunta....
- Pienso que la gente puede estar viendo las cosas con mucho más intensidad do que realmente es en la verdad, he tenido algo con Malena sí, pero hoy somos solo amigos y esta todo más que bien así.
Él responde y luego me sorprende saliendo de la sala. Un poco enojado, no sé. Él entra en otro estudio, y yo lo sigo.
- Pilar.. vos podrías haber evitado la pregunta, además, creo que tenías muy clara la respuesta después de todo lo que hemos vivido esos días.. El, me mira. - Ahora, si tú quieres puedo volver y decir a todos lo nuestro, lo mucho que te gusta, solamente tú...
Me dice muy seguro y acto seguido sus labios se apoderan de los míos.
Esto está muy mal cualquiera podría entrar, pero al mismo tiempo la sensación de la adrenalina me recorre por todo el cuerpo haciendo que responda a su beso, a sus manos expertas... esto es muy exitante y muy erróneo..
~*
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidé - Pilurre
FanfictionCuando Pilar se vuelve a Argentina a encontrar con Purre la duda que siempre existe es: habrá realmente terminado todo?