003

94 11 1
                                    

1/2
Lili.
Llegué a mí casa acompañada de Valentín.

- Perdón por lo de antes - le dije antes de entrar a mí casa.

- No pasa nada, cuando quieras hablar, ya sabés - me dice - Tenés mí número...

- Ah si-si. Cuando quieras tomamos un mate o algo-

Le sonrío y me imita. Una sonrisa de lo más hermosa, tan perfecto que asusta, lástima que alguien como él nunca se va interesar en alguien como yo.

Me saluda con la mano antes de irse, me giro sin parar de sonreír
Me agachó para buscar la llave. Y en una de las planteras la encontré. Entro a mí casa y como siempre no hay nadie.

Me voy a la cocina y pegada en la heladera hay una nota diciendo
"Lili, salimos a la casa de tu abuela, si querés venir" firma Papá.

Me fui a bañarme. En el baño pongo música, la curiosidad mató al gato, busqué en youtube, wos, y toque en el primer video que ví, una canción, apenas alcancé a leer la letra, el título algo así como, melón vino, creo.

∆∆

Wos.
- Listo, ya está, ahora tenés que limpiar - le escribí a mí amiga.

No tarda en contestar con un "no te creo, manda una foto".
Le mandé una que le saqué tomando el helado.

"No puedo creer que saliste con esa cosa" " Un asco esa mina" "Sos wos, tenés a todas las que querés y salís con esa"

No podía creer todos los mensajes con tanto odio hacia Lili.

Le contesté, "vos me dijiste que lo haga"

"te estaba jodiendo, siento que te estoy perdiendo valen🤷🏻‍♀️"

No le contesto. Odio el punto de whatsapp, el de los estados, los iba a ver de corrido pero uno me llamo la atención. Y es de Lili.

Una foto suya, enfrente de un espejo con una frase de una canción MÍA, ¿ya lo sabrá? ¿Y si sabía por qué no lo dijo?

- Fua, ¿es Lili? - me arrebata mí teléfono Juancho - si es ella, haceme la segunda, más fuerte está -

Y no sé,pero sentí algo en el estómago que me impulsó a decirle.

- Andate a la mierda. Y NO no te hago la segunda con ELLA-
j
Lili.

Tipo tres de la mañana no podía conciliar el sueño tenía que contarle a alguien que el objetivo vio la historia. Mis hermanas roncan a lo loco, y Feli no me contesta los mensajes,

Me levanto y en puntitas de pie, voy a tomar agua a la cocina.

Me voy con mi teléfono de linterna, los enchufes de la luz hacen mucho ruido como para prenderlos.

Se me quedó pegada la letra de la canción que escuché en el baño. ¿Y si es él el cantante ? ¿ Por qué no lo dijo?

Boe Lili tampoco iba a decirte; Hola soy un cantante famoso. Boluda

Me fui a la cocina que tiene prendida la luz, me senté y estuve con mi celular

Entré a WhatsApp, solo quería saber porqué me decía <Capaz tengas nuevos mensajes >

Y nada. Cuando iba a salir de la App, se me ocurrió una idea muy buena, es sarcasmo, no pienso mucho lo que voy a hacer o decir y bueno esto es un buen ejemplo de eso.

Escribirle un mensaje.

Valen
últ vez hoy a las 2:58

Hey!
Que haces?
Aparte de dormir 😂 3:15

𝕲𝖔𝖗𝖉𝖆⚡ 𝖂𝖔𝖘/ 𝖁𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎́𝖓 𝕺𝖑𝖎𝖛𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora