Capitulo 1: El amor se halla en todas partes

24 5 1
                                    

En un frío y gran invierno de fin de año, en la ciudad de Berlín. En una cafetería, un chico de cabello grisado y de ojos marrones llega con su rutina diaria, compra un descafeinado, camina hacia un mesón en la esquina de la Cafeteria. Se sienta y comienza a beberse el café mientras que lee un libro.

Se termina de tomar el café, levantándose y dirigiéndose a la salida. Camina por el centro de la Ciudad. Y al notar estar lejos de su casa; en una zona muy lejana de Berlín:

El chico: ~ Mientras que se enfría las manos ~ Mejor agarro el bus.

Se dirije hacia la parada, al llegar espera unos minutos y se monta en el primer bus que llega.

Al entrar se agarra de los barandales y se coloca sus auriculares mirando hacia la ventana de al frente, el metro se detiene en la próxima parada; subiendo una chica de cabello color rosa, tenia puesto una camiseta blanca con una falta negra recortada y medias Pantis oscuras. Con su teléfono en la mano se coloca al lado de el sin que ellos se dieran cuenta de sus presencias.

Pasan parada por parada y el bus repentinamente se frena por un obstáculo en el camnio, un perro en el medio de la calle. Frenando bruscamente haciendo que ellos se tropezaran y cayeran directo al suelo. Pero el como reflejo agarra la el pasamano, cayendo la chica cae en el.

Ellos se quedan mirando fijamente mientras que ella está arrecostada de él.

- Ella: ~ Sonrojada ~ Eh, discúlpeme.

- El se queda callado mirándola sonrojado.

Todos los miran de reojos, y apenados se separan y miran hacia lugares distintos. Luego de tres paradas, ella baja rápidamente sin voltear atrás, mientras que el la mira pensando en ella; el sigue hasta la última parada y al llegar a su casa se sienta en el sillón a pensar en lo que le sucedió. Y decide contárselo a un amigo.

Al llamarlo contesta y el le dice:

- Desconocido: Fernando, ¿ como has estado ?. Le pregunta.

- Bien Jean, ¿ y tu como has estado ?

~ Algo extrañado ~ Ocupado, ¿ pero para que me llamaste?

- Tu y yo sabemos, que das buenos consejos así que necesito que me des uno. Le responde con una sonrisa mientras que piensa en ella.

- Claro, cuéntame...

Comienzan a platicar sobre lo que paso en el bus y sobre ella y Jean le explica:

~ Se ríe levemente ~ Se como eres Fernando, se que solo con verla no te puede enamorar de repente, y por lo que se nunca te a gustado alguien. Así que presta atención a lo que te diré ~ Suspira y dice ~ Una vida sin sentimientos no vale la pena. Así que búscala y has lo que tus sentimientos te digan.

- Gracias Jean. Satisfecho Corta la llamada.

Y se queda pensando en lo que le dice Jean y susurra diciéndose a sí mismo:

- Buscarla, no debe ser complicado, ¿ no ?

Continuara...

Tu y yo ¿ Piénsalo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora