Capitulo 2: Coincidencias peculiares

21 4 1
                                    

Son la 4:00am y después de tres días cayendo Lunes, que Fernando recibió el sabio consejo de Jean, se queda pensando, ¿ como podría tener la casualidad de volverse a encontrar a esa chica de pelo de color rosa ?.

De la nada, le llega la idea de seguir con su rutina. Para lograr encontrarse con la hermosa chica denuevo, aunque no puede hacerlo hoy. Ya que era su primer día en la Universidad de Humboldt, y quería llegar puntual. Así que se prepara y sale corriendo a la parada del bus esta vez llega uno con asientos disponibles.

Se sienta en el puesto de la ventana en la derecha del bus, se pone los auriculares y mantiene su mirada firme a la ventana. Al llegar a la Universidad observa que todavía tiene tiempo antes de entrar y decide darle una vuelta al lugar.

Mientras que escucha música piensa en ella y de repente logra detallar a lo lejos a la chica que camina hacia el mientras que ve su teléfono. Sorprendido no sabe que hacer, así que trata de actuar natural siguiendo con su vuelta a la Universidad. Al cruzarse con ella, a la chica se le cae un libro de uno de los bolsillo de atras, los dos voltean para recoger el libro, quedando de rodillas inmoviles sin agarra el libro al mirarse uno del otro cruzando sus miradas

El reacciona y agarra el libro ve el título y le dice:

~ Sonrojado y tartamudeando ~ A.. aquí tienes. Le sonríe perdido en su mirada.

~ Le responde apenada ~ Muchas gracias.

Tímida se voltea y Fernando al notar el silencio decide romper el hielo:

- ¿ Te gusta El Destino nos Unio ?. Le pregunta señalando el libro.

- Si, acabo de empezar y es muy cursi pero ¿ comó conoces el nombre ?

- Acabo de leer el título, más que también lo Leo. Responde con una gran sonrisa.

Ellos se sonríen mutuamente y Fernando:

- Es muy bueno, muy romántico.

Suena el timbre de entrada y ella se despide:

- Okey, bueno adios. Se aleja bajando la mirada.

El se despide decepcionado que no pudo hablar mucho tiempo con ella, dirigiéndose a su clase. Al llegar sube los escalones Jean lo saluda y lo invita y sentarce a su lado, van llegando los alumnos uno por uno y entre uno de ellos aparece Ella con un par de sus amigas, nota la precencia de Fernando mientra que el habla con Jean, mientras que van subiendo lo mira fijamente hasta que llegan a sus puestos exactamente tres puestos abajo de donde el está.

Se escucha el sunbido de las personas hablando en la sala hasta que llegá el profesor y todo queda en un absoluto silencio mientras que el se acerca a su asiento. Al sentarce de un lado de la mesa se presenta:

Yo soy Jeasson, seré su profesor de Filosofía por todos estos semestres. Estoy algo ocupado en estos momentos así que seré breve y sencillo, hoy nadie se presenta dejemos eso para la próxima clase. Cuando ustedes me traigan 2 hojas de una sencilla filosofía sin tema determinado, en pareja ~ Se queda en silencio unos segundos y termina de decir ~ y yo elijo los grupos así que terminemos rápido la clase de hoy.

Jean le dice a Fernando:

- Tal vez quedemos nosotros dos juntos, eso sería bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo ¿ Piénsalo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora