Sakura-san, este paciente a llegado hoy en la madrugada- me acerco a la camilla con el chico con el cuerpo todo moreteado, un chico de tono palido, cabello oscuro, tenia muchas marcas de batalla.
Llevenlo a un cuarto, y curenle las heridas superficiales, ya despues ire a terminar con el, cuando termine con naruto- me voy con mi amigo el rubio.
Sakura-chan!!!-escuchó la voz chillona de mi amigo el imperativo de naruto.
Eh!! Dime que te sucede?- me acercó a el concentrando un poco de chakra en mi mano derecha acercarcandome a su abdomen- oww naruto tienes un gran golpe en el abdomen- alejo mi mano un poco para sentrarme en su pecho.
Eh sakura-chan, ya checaste ¿como esta el muchacho que venia conmigo?- volteo y veo su cara de preocupación y tristeza.
Naruto el esta bien, no te preocupes, ya lo estan atendiendo cuando termine contigo, voy con el adem- me interrumpe naruto quitando mi mano de su pecho.
sakura-chan, porfavor ve con el primero, el esta muy grave- me quedo sin aliento siempre piensa en los demas antes que el.
¿porque te preocupas tanto por una persona que siempre te ha lastimado?- Me le quedo mirando sería y el me voltea a ver con su mirada de tristesa.
porque es mi amigo sakura- me mira serio y con un tono molesto, ¿donde quedo el Chan? el nunca quitaba ese sentido de cariño, solo me levante y me direji al muchacho de piel palida.
sakura-san- me llama una chica de cabellos negros y corto- sasuk- la interrumpo.
shizune!!!- la miro sería acercándome a ella- sabes que enfrente de mi no se dice su nombre, ya lo sabes bien- ella me mira con miedo.
S-sakura- san?, disculpame se me olvido por completo- agacha la cabeza con pena.
El paciente uchiha esta bien, haci que porfavor, llevenlo a un cuarto normal y ponganle una bolsa de suero y sangre y avísenle a naruto que el señor uchiha esta bien- digo caminando, saliendo del cuarto de emergencia.
Tal vez si me comporte algo pesada con Shizune, pero no soporto escuchar el nombre de esa persona, me repugna, me asquea, solo lo atendi por que Naruto me lo pidio solo por eso.
ahhh que cansando dia- digo sentando en mi silla en mi oficina, escuchó que tocan la puerta - pase esta abierto- veo entrar a una rubia con una vestimenta verde de ojos color miel- ¿Tsunade-sama?
Sakura, que sucede ya terminaste con todos los pacientes- me mira con una ceja alsada- sakura- se sienta frente a mi y cruza sus brazos y me mira sería- se que el esta aqui, se que no te agrada la idea- Me mira con más seriedad, ¿estoy esperando un sermón? o una explicación de porque el esta aquí- pero sakura, debes de entender que el es un ninja de Konoha, el protege la aldea por fuera y- la interrumpo.
sensei, entiendo que el sea un ninja, un shinobi de konoha, que protege la aldea desde las sombras, pero- me le quedo mirando y me apoyo en mi escritorio con mis manos en mi mentón- Ya les habia dicho que yo no queria saber mas de el, ni de amistad, ni profesionalmente- ella se me queda mirando, refleja un pequeña sonrisa.
Sakura, eres una Ninja medico, me has superado de todas las formas posibles, pero no has madurado lo suficiente para dejar el odio que le tienes a el uchiha- dirijo mi mirada a una pared, ahi estaba el sermón de mi maestra- SAKURA!!! ESCUCHAME- Salto de sorpresa y la miro con asombro - ERES UNA SEÑORITA, YA ESTAS GRANDE COMO SUPERAR UN AMOR DE NIÑOS- me le quedo mirando con confusión.
rio un poco cruzando mis brazos apoyando mi cabeza en la cabecera de mi asiento- sensei, lo que siento por el uchiha, ya no es amor- lo digo con mucha seguridad ya tenia muy en claro lo que ya sentia por el uchiha el sentimiento de amor que sentía por el- el sentimiento de amor que sentia por el uchiha, sabe sensei- me mira con confusión- el cariño que sentia por el, se fue cuando el mismo decidio irse de la aldea la primera vez- mi maestra trato de hablar pero no se lo permití- Yo le confese mi amor un millon de veces,en ese entonces era una molestia para el equipo 7- miro hacia el techo y sonrio- pero me eh vuelto una Kunoichi muy fuerte eh independiente gracias a usted, por el echo de ser una molestia para el equipo, decidi volverme alguien fuerte, y lo hice por el- una engañosa lagrima salio de mi ojo- Tal vez no eh superado el "amor de niños" como usted dice- la miro con seriedad y doy un pequeño suspiero antes de hablar- Pero a uchiha Sasuke-despues de tanto tiempo digo su nombre- Lo eh sacado de mis sentimientos-otra engañosa lagrima sale de ojos- yo derrame mas mil lagrimas por el, y no las valoro, un dia me jure no volver a meterme con el uchiha- mi maestra alsa su mirada.
Y ¿por que las lágrimas?- dijo confusa
Porque se que mi corazón no quiere decir la verdad despues de tanto daño que sufrió pienso con la mirada abajo- porque despues de tanto tiempo sin verlo recuerdo todo lo que sucedió y el odio que nació en mi, me alimenta de ego- Mi maestra sonríe de forma ignorante.
Sakura, primero madura-dijo levantandose para ya irse de mi oficina- y despues arreglas tus sentimientos- dijo eso ultimo y escucho como se cierra la puerte de un solo jalon.
AHHH QUE FASTIDIO-digo tirando una taza que estaba en mi escritorio hacia la pared.
Poco a poco te estas comportanto igual que tsunade-Dijo mi yo interior
oww parece que alguien vuelve cuando se habla del uchiha verdad- le respondo con un poco de molestia
Sakura no lo niegues, ambas sabemos que amamos a el uchiha- ¿acaba de decir "amamos" me suena a manada?
¿amamos? jajaja tal vez lo amas tu porque yo ya no siento nada por ese tipejo- dije con algo de seriedad
Sakura sabes que yo soy tu y si yo se que tu amas al uchiha es porque yo soy tu, y sabes que digo la verdad- La maldita perra tiene la razon somos la misma persona.
Maldita sea, deja de atormentarme- Me masaje un poco mi cabeza
Esta bien, pero porfavor ya acepta tus sentimientos sobre sasuke, como dice Tsunade, ya estas algo grande como para madurar- Me levanto de mi aciento golpeando mi escritorio
Ya estupida dejame sola- digo enojada
Ohh perdon, Sakura-san solo le venia informar algo- miro a una de las recepcionista con pena
No disculpame a mi estaba hablando sola-me mira con Confusión la chica
el paciente, el señor uchiha ya ah despertado lo va seguir checando usted o mando a la medico yamanaka- me levanto a tomar mi vata de trabajo
No te preocupes, voy ir yo ¿naruto esta con el paciente?- la chica acintio y salio de la oficina.
No voy a mentir tengo muchos nervios, de volver a ver los ojos del uchiha y que me vean directamente, ¿seguire siendo una molestia para el?, porque me preocupó, ya dije, cuales son mis sentimientos hacia el pelinegro.
Toco la puerta esperando respuesta del otro lado- Pase- al escuchar el permiso, paso con una lentitud, cierro la puerta con lentitud y volteo encontrando un mirada profunda y con cansancio de esos ojos negro.
Sakura- el uchiha me derijo la palabra, yo solo doy un par de pasos quedando unos centímetros de la camilla.
Uff se que fue largo el primer capítulo, pero bueno espero y les guste esta entrada de esta nueva historia, del Sasusaku❤.
y si tengo unas fallas de ortografía háganlo saber:v Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno
Teen FictionDespués de la cuarta gran guerra ninja Sakura se superó siendo una de la mejores ninjas médicos en toda las aldeas y respetada. Después de un día tedioso Naruto llega muy lastimado fue de refuerzo por llamado de un viejo amigo, Sakura lo cura y Naru...