Capitulo 10

630 35 3
                                    

Hoy se da el 5to año de la terrible muerte de Neji hyuga, uno de los héroes de la 4ta guerra ninja, la ceremonia a la memoria de neji se dara en la mansión Hyuga.

Oww el artículo de hoy en el periódico se habla de neji- digo alto ya que vengo con ino.

Pues claro en todos los periódicos de konoha esta, ya 5 años de no ver su expresión fria y de pocos amigos- dice esta llevándose una papa frita a la boca.

¡Ino! Mas respetó- digo dandole un empujon pequeño.

Ay¡ frentona no me empujes- me dice y me devuelve el gesto.

¿vas a ir a la ceremonia?- dice mirando el pasillo donde vamos caminando.

Llegaré un poco tarde tengo que terminar unos papeles y entregárselo a tsunade-sama- digo mirandola

Tu siempre andas ocupada ¿cuando te daran vacaciones?- me dice mirandome algo preocupada.

Tranquila, no tengo que estar cuidando de alguien en casa, pero aqui en el hospital si- digo, miro hacia arriba al techo- o tal vez si me espera alguien- digo susurrandolo pero si entendible.

¿que dijiste frentesona?- dice mirándome con  una sonrisa picara.

Oh, mira que tarde tengo que irme-digo acelerando el paso- adios- digo dando la seña de adios con mi mano.

¡Tenemos que hablar de eso eh frentesona!-dice inl gritandolo.

Shhh, ino-san no grite esta en un hospital- dice una enfermera pasando por donde esta ino.

Ah gomen- dice riendo a lo bajo.

Narro yo!

Sakura sentada en su oficina terminando sus tareas de hoy en el hospital, son las 6 de la tarde y el hospital se quedara solo con poca enfermeras y sakura estara al pendiente hasta que llegue shizune.

Esta se levanta de su silla y se estira.

¡Ah porfin ya acabe!- dice estirando sus brazos al aire.

¿Siempre hablas sola?- esta escucha y se voltea rapido- sa ku ra- el mismo ninja que la ataco cuando fue a ver las ruinas de su "Doble"

¿Que haces aquí? ¿Como entraste? -dice sakura en pocision de ataque.

Tranquila, no planeo pelear- dice mientras da unos pequeños pasos para acercarse mas a ella- si es que tu no te contienes, no peleare- dice este con un sonrisa.

Contenerme, si te tengo unas ganas de meterte unos putazos- dice sakura alzando la voz.

Ay! Que grosera eres- este se acerca a ella con una rapides, a sakura la hagarra del cabello y la jala hacia el- mira pelos de chicle tu vienes conmigo a las buenas o por las malas

¡Sueltame idiota!-dice safandose del hagarre y sale corriendo de su oficina.

Ven aca pelos de chicle- dice el ninja corriendo tras de ella.

Sakura corre buscando una salida pero siente como unas sogas la sostiene por los pies y la jalan.

Ah jaja te tengo pelos de chicle-dice el ninja, este la jala por el suelo atrayendolo a ella.

Aah!! Sueltame imbécil-esta intenta sugetarse de unas banca pero se le es imposible, recuerda que tiene un kunai tras su espalda y corta la soga por dentro de sus pies.

Sale corriendo y busca una salida-Deja de correr pelos de chicle no te servira de nada- dice el ninja, sakura ve una ventana para saltar esta por el tercer piso, ella rompe el vidrio de la ventana y salta.

Soy Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora