Capitulo 2

2.1K 117 16
                                    

Toque la puerta para recibir la respuesta del otro lado- pase- escucho el permiso, suspiro y entro con lentitud, cierro la puerta con lentitud y me doy la vuelta, que dando fijamente con unos ojos color negro.

Sakura-dijo el portador del sharingan.

Sakura-chan!!! por fin llegaste-dijo naruto, volteo mi mirada hacia su rostro de naruto.

mmm este si-digo un poco nerviosa-Bueno ettooo, ¿como se siente?- digo sentándome en un banco alado de la camilla- ¿Le duele algo? su vista ya se siente mejor?- digo poniendole atención al uchiha

Mi vista esta bien, solo me incomoda el golpe que tengo en el abdomen- Dice rosando su mano por el area ya dicha.

Vamos aver- me acerco a el- Naruto, porfavor siéntate en la esquina, necesito espacio.

Si señora- dijo uzumaki sentándose en la esquina del cuarto.

Me acerco al uchiha con unos guantes ya puestos-porfavor levante su playera para checarlo- digo mientras concentró chakra en mis manos para examinarlo.

El uchiha ase lo que se le pidió,levanta su playera y deja ver un abdomen muy bien formado, con muchos moretones y rasguños.

oww esta bien bueno, sakura de lo que te pierdes- hay esta la estúpida pienso- valla valla el uchiha si que se pueso muy bien eh, verdad sakura.

Callate-digo susurrando.

no eh dicho nada- dijo el uchiha

ah no perdon, me quede pensando en algo- me separo de el ya terminando de examinarlo.

Entonces, ¿que es lo que tengo?- lo ayudo a sentarse.

Es lo normal, los huesos rotos que tenías ya estan curados, deben ser dolores interiores, si te duele a un me llaman- digo quitandome los guantes- Bueno mi trabajo esta hecho, me retiro.

Sakura-chan no te vayas quedate un rato- Volteo a ver a mi amigo el imperativo

Estoy en guardia ya van a ser las 10 de la noche- digo acomodandome un mechon de cabello atras de mi oido

amm bueno, oye sasuke tienes hambre puedo traerte algo- dice mi amigo, me acercó y le doy un sape en la cabeza- AHHH ¿Que pasa sakura-chan?- dice tayandose la cabeza

Tonto, el No Puede comer nada de afuera- volteo a ver al uchiha con su cara de desinterés- ¿tienes hambre?- este aciente- Bueno le dire a una enfermera para que te traiga de cenar- digo saliendo del cuarto.

Me recargo por un momento en la pared y suspiro.

Oww que fuerte suspiro- dice mi amiga de cabello rubio- ¿a que se debe?- le señalo la puerta donde acado de salir.

Ella se asoma un poco y ve al ultimo de los uchihas- ¿Desde cuando esta el aquí?- dice separandose de la puerta

Desde esta madrugada, también esta naruto- digo separandome de la pared y tomando camino.

Oye y ¿que pasó? te dijo algo oh ¿hablaron de algo?- me dice tomandome el paso

No de nada, solo lo atendi y ya, es mi paciente- digo, mi amiga me detiene y me toma de la muñeca.

Soy Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora