Capitulo 6

7.6K 381 97
                                    

Jimin la volteó y la coloco debajo de él con cuidado, se sonrieron y volvieron a besarse, un beso lleno de pasión y amor; bajó sus besos a su cuello, le quitó la parte de arriba del pequeño bikini rojo, observó sus senos y eran justo como él siempre lo imaginó con esos pezones rosados que aún seguían duros, no dudo y se los metió a la boca, los chupaba, los mordía a la par que al otro seno le daba caricias con sus dedos. _____ gemía bajito y suspiraba, le gustaba que Jimin jugara con sus senos, eso la comenzaba a poner caliente. Después de jugar un rato con los pezones de ella bajo sus besos a su abdomen.

- ¿Estás segura de esto? - la miró y ella solo asintió, estaba sonrojada y con la respiración entre cortada. Le bajó la parte de abajo del bikini con cuidado, las manos le temblaban y arrodillado frente a ella tenía una vista magnifica de su abdomen y más arriba de sus pechos que se movían de arriba para abajo con lentitud gracias a la respiración cortada, terminó de sacarle el bikini, le abrió las piernas y se agachó, quería probarla, enterró su cara en la feminidad de su hermana haciendo que arqueara la espalda suspirando.

Tenía un sabor delicioso, subió besando su abdomen llegando a sus senos besando los pezones, _____ lo miraba anhelante de que su virilidad entrara en ella, pero podía sentir como rozaba por encima de su feminidad, él la observó, es hermosa y su cuerpo una obra de arte que quería poseer todos los días, duda que se cansaría de verla desnuda. Los pulgares jugaban torturando los pezones de ella, dibujando círculos, _____ suspiraba más fuerte.

- Necesito sentirte dentro de mí ya mi amor - Jimin quitó su bóxer y se inclinó para sacar un preservativo del cajón, pero ella lo detuvo.

- No hay necesidad - volvió a besarlo con ardor aferrándose a sus labios como si la vida se le fuera en ello.

Le volvió a abrir las piernas y comenzó a entrar en ella con quietud, mirándola a los ojos recargándose con las manos en el colchón, empezó a mover las caderas cada vez con más rapidez, era tanto placer que le dolía, _____ estaba tan estrecha y lo envolvía de una manera tan deliciosa. _____ sentía que tocaba el cielo con los dedos, acariciaba y arañaba la musculosa espalda de Jimin pero al sentir aquel placer tan exquisito que le brindaba, no podía evitar que los gemidos y jadeos se convirtieran en gritos, solo él podía brindarle un placer tan perfecto, casi glorioso. Cambiaron de posición, la colocó en cuatro y la penetró; no pudo evitarlo y le dio palmada en ese gran culo que tenía ahora a su disposición, ella dio un gritó, no de dolor si no de placer. Comenzó a moverse más rápido y los dos empezaban a sudar más, los gritos por parte de ella lo hacían excitarse más y moverse más rápido; le otorgó un placer más profundo, un placer diferente y de un momento a otro todo el trabajo que realizó con tanto éxito terminó entregándole todo, terminando dentro de ella. Ambos explotaron en un hermoso y caliente orgasmo. Jimin se dejó caer sobre su cuerpo sudado, enredando su mano en el cabello de _____ aspirando el aroma que expedía su cuerpo.

Ella se volteó y el lamió una vez más uno de los pezones que aún se encontraban turgente, después alzo la mirada encontrando los ojos casi cerrados de su hermana, suspirando con los labios un poco resecos y abiertos, atrapó su labio inferior dándole una ligera mordida; _____ abrió los ojos y le sonrió.

Su hermano la había tocado y de qué manera, la había hecho su mujer, únicamente suya y todos esos sueños que venía teniendo, luchando contra ellos porque era incorrecto habían culminado de una manera que no podía ser mejor, completamente distinto a lo que había soñado, las caricias habían sido infinitamente mejores, los besos, las miradas de complicidad, era amor.

- Fin -  

Touch Me   - JIMIN Y TU -   *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora