Ya estaba empezando a enfriar más y los bellos se le empezaban a enchinar, _____ se levantó de la tumbona, se inclinó para recoger la toalla y empezar a secarse el cuerpo empezando de abajo, levantando el culo, casi parecía un ofrecimiento directo. Casi inaguantable para Jimin, el cual estuvo de pie en la puerta del jardín trasero viendo todo ese tiempo a su hermosa hermana y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no ir corriendo a llenar de besos y azotar aquel trasero que lo incitaba al pecado.
____ sintió que tenía una mirada penetrante que la estaba observando y tuvo una idea de quién podría ser, así que siguió secándose las piernas y fue subiendo lentamente para secar su culo, su abdomen. Se enderezó para dar paso a su cabello mojado, que de alguna manera le daba un cuadro hermoso a su precioso rostro, secó las puntas frotándolas con la toalla blanca. Jimin carraspeó.
- ¡Jimin! - gritó ____ que no cavia en si misma de la felicidad.
Él sintió que todo pasaba en cámara lenta, como ella volteaba a verlo, gritar su nombre y como caminaba hacía él con ese pequeño bikini rojo el cual le quedaba espectacular en su cuerpo, su mente simplemente imaginó como sería tenerla completamente desnuda y que ella gritase su nombre en la cama. La potente erección que él y se esforzaba por esconder no daba resultados, todo por fruto de ella, solo por ella.
- _____ sécate y entra, hace frío. - alcanzó a decir para girarse y caminar rápido a su habitación para hacerse una buena paja, si no de que otra manera podría controlar la jodida erección que hace poco empezó a crecer cuándo empezó a tener todos esos pensamientos impuros con su hermana y justo en esos momentos se odiaba por ser el peor hermano del mundo. Ver a su hermana como una mujer, una mujer con la que podía disfrutar hasta el último momento. Era un asco, pero...¿como no podría desearla?, en pocos años se había convertido en una mujer y una mujer muy hermosa, todo lo que él soñado lo poseía ella, a veces, creía que Dios mismo se la había mandado porque era lo que él siempre le había pedido.
Entró a su habitación y se quitó la ropa quedando únicamente en bóxer, la erección no bajaba y quizá darse placer a él mismo no iba a ser suficiente. Miraba hacía la puerta y buscaba su pantalón de pijama en el cajón, pero no había nada, no recordaba que estuvieran sucias. La puerta de su habitación se abrieron de par en par, volteo a ver, era su hermana, su _____. Aún estaba en ese pequeño bikini rojo, su piel lucia enchinada por el frío y sus pezones seguían duros y amenazantes por romper aquel sostén rojo.
Jimin la miró expectante, sabía en la situación que se encontraba, _____ observo a su hermano y joder si que estaba exquisito como siempre lo había imaginado, tenía unos brazos que simplemente quería que la abrazarán y nunca la soltaran, unos abdominales que simplemente no se notaban con sus trajes, pero que le dieron muchas ganas de pasar sus uñas y su lengua por ellos, pero al ir bajando más no pudo evitar abrir sus ojos y poso su mirada en el enorme pene que tenía su hermano e inconscientemente pasó su lengua por encima del labio, saboreándose el miembro su querido hermano Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me - JIMIN Y TU - *HOT*
Fiksi PenggemarAmbos se deseaban, deseaban comerse a besos y ambos ardían en deseos. Pero nada era correcto. Incorrecto era que ____ quisiera ser la mujer de su hermano, como igual de incorrecto era que Park Jimin moría por follarse a su hermana.