Capitulo 1; Bromas Hirientes.

1.5K 92 16
                                    

El equipo RWBY está pasando por su tercer año en Beacon y las cosas marchan a la perfección, tuvieron problemas en el pasado como ese loco de pelo naranja y sus secuaces o las dificultades para pasar el festival Vytal pero con esfuerzo todo se puede superar. Una de las parejas de este cuarteto de chicas es el duo whiterose formado por Weiss y Ruby las cuales llevan poco más de un año de ser una pareja feliz apesar de las pequeñas cosillas que Ruby ha ido descubriendo de su pareja en este tiempo.

El duo de la rosa blanca estan solas en la habitación ya que las abejas Yang y Blake salieron a hacer dios sabe que.

- Weiss estoy aburrida - Dijo la joven rose con un tono cansado.

- ¿Y que quieres que haga? - Dijo Weiss con su frío tono habitual.

- Eres mi novia... divierteme - Ruby se paro frente a su pareja quien estaba acostada en su cama leyendo.

- ¿Porque eres tan fastidiosa? -

- Oh vamos quiero estar contigo... ¿puedo leer junto a ti? -

- No, no creo que tu pequeño cerebro pueda entender este libro - Dijo Weiss con un tono burlón.

- Esta bien - Dijo Ruby mientras sus ojos se ponían cristalinos y bajaba la cabeza.

- Oh vamos cielo ¿vas a llorar? Es solo una broma - Weiss río un poco al terminar de decir eso.

- Pues a mi no me hizo mucha gracia -

- Eres una llorona Ruby -

Weiss se levantó de su cama y camino con dirección a la puerta sacudiendo el cabello de Ruby de paso.

- ¿A donde vas? - Ruby preguntó siguiendola con la mirada.

- A leer a la biblioteca - Dijo en un tono serio.

- ¿Puedo ir? - Pregunto Ruby aunque ya sabía la respuesta.

- No, una tontita como tu solo hace ruido, regresaré pronto -

Dicho esto Weiss cerró la puerta dejando a Ruby sola con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, Ruby es muy sensible y Weiss lo sabe y aun así hace esos comentarios "de broma" hacia ella pero esta bien, sabe que Weiss es así y confía que con amor ella puede derretir ese corazón congelado.

VIOLENTOMETRO - RWBY - WHITEROSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora