Ridiculizar/Ofender.
Humillar en público.
Intimidar/Amenazar.
Controlar/Prohibir.-Oye Weiss llevamos mucho rato caminando ¿podemos ir por un poco de agua-
-Seguro, hay una tienda más adelante-
La pareja de la rosa blanca caminan alegres por el centro de Vale en una cita, ya que pasó un tiempo desde que lo hicieron por última vez y por orden de la peliblanca esta cita se llevó a cabo, después de una comida tranquila y de ir viendo varias tiendas Ruby estaba exhausta de tanto caminar por lo que pidió un descanso a lo que Weiss accedió y después de comprar una botella de agua y algunas chucherías se fueron a un pequeño jardín del centro a descansar y después de una plática trivial de lo acontecido hasta ahora fue inevitable que llegar un pequeño silencio.
-Es tranquilo aquí por eso me gusta venir- la menor expresó su felicidad.
-Sí, es relajante a pesar de ser un lugar céntrico- la albina dijo tranquila.
-Me agrandan los lugares así, tranquilos y con naturaleza-
-Contrasta con tu actitud tan fastidiosa-
-Bueno no sabes tanto de mi jeje- se notaba la alegría en Ruby.
-Oye! No me menosprecies- dijo esto mientras le da un golpe en el hombro.
-Tranquila solo es juego no te lo tomes personal-
-Tu siempre jugando ¿no vas a madurar?-
-Nop, siempre seré tu inmadura novia- Dijo esto dándole un abrazo a la albina.
- ¿Oye no te da pena que la gente te vea actuar como una niña a pesar de tener 18?- dijo Weiss exasperada.
-No, ¿por qué lo haría?- pregunto seria la Ruby.
-Miren todos soy Ruby Rose tengo 18 años y la mente de un niño de 5- dijo en un tono burlón.
-Weiss ¿podrías bajar la voz? nos están volteando a ver- dijo Ruby un poco apenada.
-Oh vamos cariño si a ti te da igual eso-
-Si pero la gente se está riendo-
-Miren todos no me interesa hacer el ridículo pero sí que me volteen a ver porque soy una llorona y no soportó las críticas ni las burlas- Weiss subió el tono de voz un poco más.
Las "imitaciones tontas" de Weiss que más parecieron burlas siguen por un poco más y tenía planes de seguir con esto otro poco pero al ver que su pareja miraba directamente al suelo y puso su manos en su cara sabía lo que estaba pasando.
-Enserio Ruby? Es solo un juego no te pongas así-
Weiss no recibió respuesta.
-Agh vámonos de aquí-
Dicho esto la peliblanca tomó de la mano a su pareja llevándosela del lugar dejando atrás a la gente que veía "despistadamente" la escena con gracia. Luego de unos minutos caminando en silencio por fin Ruby hablo.
-¿No me agrado que hicieras eso sabes?-
-No te agrada nada de lo que hago- Weiss se notaba un poco molesta.
-Eres un poco hiriente en algunas ocasiones- la pelirroja se notaba un poco decaída.
-Sabes me molesta algo- Ruby se puso a la par de su novia mientras la veía seria al caminar -Me molesta que tú haces lo mismo y yo no digo nada pero si yo lo hago si te molesta-
-Eso es mentira, tú no te quedas callada, siempre intentas hacerme ver como una tonta después de que yo te digo cualquier cosa- Ruby alzó la voz.
-Ruby por dios ya te dije que es de juego pero tú siempre te lo tomas en serio-
-¿A si? ¿Y qué harías si yo te hiciera lo mismo frente a la gente?-
-No lo harás- Weiss dijo en un tono más frío de lo habitual.
-¿Lo ves? yo soy la que se queda callada siempre- Ruby se tardó unos segundos en responder.
-Está mal que me respondas Ruby, soy mayor que tú, soy tu pareja y me merezco respeto- Weiss seguía hablando seriamente.
-Entonces yo tengo que aguantar y callar, claro seguro- Ruby bajo su estado de ánimo aún más después de eso.
-Si se te ocurriera hacerme algo así en público en ese mismo momento te dejo plantada y me largó del lugar- el tono de Weiss no cambia.
-¿Crees que eso está bien?-
-Ya te dije, juega conmigo y ya sabrás que pasa- Weiss dejó atrás Ruby al caminar más rápido.
Luego de una caminata la pareja rojo y blanco ya van en la nave que las lleva de regreso a la academia Beacon, el silencio era muy incómodo para Ruby pero no sabía cómo romperlo, luego del acontecimiento anterior ni siquiera sabía si podía hablar, sacó fuerzas de la nada y se decidió a olvidar lo pasado e intentar hablar con su pareja.
-Bueno, hoy fue un día muy movido- dijo Ruby apenada.
-Lo que tú digas- la heredera iba viendo por la ventana.
-¿No te gusto?- Ruby dudo un poco en hacer esa pregunta.
-Estuvo bien excepto el final- en ningún momento Weiss despegó su vista de la ventana.
-Bueno la siguiente vez puedes venir con alguien más- a pesar de que no le agrade nada la idea de que Weiss salga con otra persona como la última vez que se fue de fiesta sin avisar creyó que eso podría apaciguar las aguas -y yo podría salir con Jaune, Nora o...-
-Ni se te ocurra- al fin Weiss mira a Ruby -te prohbo salir con alguien-
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo Ruby sorprendía por la actitud de su novia.
-Porque eres mi pareja no la de ellos-
-Pero si tu si puedes-
-Está bien puedes salir con ellos pero si voy yo- Weiss dijo tajante.
-¿Pero si en algún momento quiero salir solo con alguno de ellos? si eres mi novia y eso pero también quiero salir con mis amigos- el ánimo de Ruby callo otra vez.
-Pues eso está prohibido y no pienso seguir con esta conversación, está prohibido y ya, tú sabrás lo que haces- finalizo Weiss dirigiendo su vista a la venta otra vez.
La nave aterrizó en el área de abordaje y las dos chicas se fueron con rumbo a su habitación, el recorrido por los patios de la academia y los pasillos de los dormitorios fue en silencio, ya era de noche por lo que muy poca gente estaba afuera, al llegar a su habitación entraron las dos y se cambiaron de ropa con cuidado de no hacer ruido y no despertar al dúo de abejas que ya están dormidas, Weiss fue la primera en acostarse a lo que Ruby se paró al lado de su cama.
-Buenas noches Weiss... te amo-
-Ya ve a dormir Ruby despertarás a Yang y Blake-
Dicho eso último Ruby subió a si cama dispuesta a dormir, así acabo su tan esperada cita con Ruby triste acostada en su cama como ya se le estaba empezando a hacer costumbre.
Aquí un nuevo capítulo espero y les haya gustado porque yo sufro al hacer sufrir a Ruby jeje.
Esta vez les tengo una pregunta pero antes un poco de contexto, tengo 4 años con un Xbox one y siempre quise jugar al RWBY grimm eclipse pero por una cosa y otro lo compre hasta el mes pasado je je y ya casi lo acabo ya estoy en la misión final del death stalker y la verdad me gusto este juego, quitando que los controles y los ángulos de cámara si están un poco mal de repente y que a mi parecer la historia parece el fanfic de un fan jaja si me entretuvo este juego pero ahora la pregunta al fin ¿lo han jugado ustedes? Y si es así ¿qué le pareció? ¿Qué misión les gusto más o cual odiaron? para mi es de esos juegos que son frustrantes en el buen sentido la verdad si fue una buena inversión.
Eso es todo por el momento no se olviden de votar y comentar que les pareció, los veo luego.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO - RWBY - WHITEROSE.
FanficEsta idea me surgió porque tiempo atrás existía una historia con la misma temática pero con el ship ladybug, esa historia ya no existe y la verdad a mi me gusto la idea así que henos aquí xD. pd; no recuerdo quién creo la historia original y ojalá n...