El duo Whiterose se encuentra en su habitación teniendo una plática sobre su día.
- Y entonces el director Ozpin me pidió que si podía hacer guardias acando las clases por unas semanas – Dijo la pelirroja a su novia.
- Oh ok y me imagino que le dijiste que no ¿verdad? – Comento seria Weiss.
- ¿Qué? Obvio que no, El director Ozpin me lo ordenó, no me dio elección -
- De igual forma le deviste decir que no, ya tenemos planes para esta semana – Dijo Weiss un poco frustrada.
- Ya te dije que no me dio opción – Dijo Ruby con un tono un poco triste.
- De todos modos no irás ¿ok? – Dijo Weiss subiendo su tono de voz.
- Tengo que, es mi deber –
- Ok ya me aburrí de que siempre pongas tus “obligaciones” por delante de mi, ya casi no salimos por que haces todo lo que pide Ozpin – Se notaba que ahora Weiss de verdad estaba molesta – si vas a cubrir esas guardias terminamos –
- ¿qué? – esa ultima oración tomó por sorpresa a Ruby.
- Lo que escuchaste, ya me cansé de siempre estar en segundo lugar, si de verdad me quieres no vas a ir – Sentenció por ultimo Weiss.
Luego de un silencio corto Ruby hablo.
- Esta bien… le diré al director Ozpin que me surgió algo y no podré hacer las guardias – Dijo Ruby con un notable tono triste.
-No te pongas así Ruby – Dijo Weiss con el mismo tono triste.
- ¿Por qué eres así? – Dijo Ruby con los ojos un poco húmedos.
- ¿Cómo? ¿está mal querer pasar un poco de tiempo con mi pareja? –
- Es que de todo haces pelea Weiss, solo serian unas semanas –
- ¿Mas semanas? Ya estoy harta Ruby, Si no hicieras estas cosas no estaríamos así – Dijo Weiss aún más molesta.
Otros segundos de silencio se hicieron presentes.
- Esta bien, se que también es mi culpa – Ruby en ningún momento levantó la vista del suelo.
- Bien cielo… y se que yo también tengo culpa por ser así… te prometo cambiar – Dijo Weiss más seria.
La peliblanca se acercó a Ruby para apretarla en un abrazo que hizo que Ruby levantara la cabeza, no era la primera vez que Weiss le hacía la misma promesa de que cambiaría pero ella aún le tenía fe por el amor que le tiene.
Ok este capitulo estuvo de verdad corto pero sobre aviso no hay engaño jaja, los veo luego, no se olviden de votar y decirme que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO - RWBY - WHITEROSE.
Fiksi PenggemarEsta idea me surgió porque tiempo atrás existía una historia con la misma temática pero con el ship ladybug, esa historia ya no existe y la verdad a mi me gusto la idea así que henos aquí xD. pd; no recuerdo quién creo la historia original y ojalá n...