Naruto y Star Wars no me pertenecen, todos los creditos a sus respectivos creadores.
Esta historia es sin fines de lucro y es unicamente para entretenimento.Esta historia la subire tanto en Wattpad y YouTube, por lo que esta prohibido subir o copiar este contenido, si llegan a encontrar un contenido similar en Wattpad o Youtube avisenme, sin mas que decir, disfruta el capitulo.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
Naruto Los Últimos Jedi.
Episodio 1.
El Comienzo de la Aventura.
En las afueras de la aldea de Konoha, se escuchaban gritos de una mujer, era Kushina Uzumaki esposa del Cuarto Hokage Minato Namikaze, que se encontraba dando a luz, ella pujaba mientras evitaba que el Kyubi se libere, ella estaba dando a luz pasado el tiempo iban naciendo, el primero era un niño de cabello amarillo y ojos azules al que llamaron Naruto, el otro era un niño con el cabello rojo y ojos violetas al que llamaron Menma y la última era una niña cabello rojo y ojos azules a la que llamaron Mito.
Cuando nacieron el zorro se estaba liberando, Minato trataba de mantenerlo sellado, pero le resultaba difícil, en eso el zorro escapo del sello, el zorro intenta escapar pero Kushina con las pocas fuerzas que le quedaban, usa las cadenas de Chakra para contener al Kyubi, Minato usa el sello de la Parca para sellar el Chakra en Menma y Mito y el alma en Naruto.
Kushina no quería que sus hijos fueranJinchurikis del Kyubi pero no tenían otra opción, solo que esta vez la Parca no se llevó el alma de Minato ni de Kushina, ella estaba cansada debido al parto y al desgaste de Chakra al igual que Minato ycayeron cansados, en eso llegan unos ninjas junto al Ex Tercer Hokage HiruzenSarutobi que vieron todo, y a Minato y a Kushina que estaban cansados y a los bebes en lo que parecía un santurio para un ritual.
Pero en eso aparecen unos Anbus de Raíz aparecen junto con un hombre vendado y con un bastón en sus manos y un hombre con una túnica negra.
Entreguen a los niños ahora, dijo el hombre de vendas.
Danzo, ¿de que estas hablando?, pregunto Minato apenas de pie.
Esos niños ahora son los Jinchurikis del Kyubi, me los llevare y los volveré armas leales a Konoha, dijo Danzo señalando a Menma y Mito.
Todos se impactaron por lo dicho por danzo.
¿De qué hablas?, pregunto Hiruzen.
Ya me canse de ver cómo Konoha esta como esta, nosotros deberíamos ser los dueños del continente elemental, yo llevare a Konoha a la gloria, y con esos mocosos lo lograre, dijo Danzo.
Ni lo pienses Danzo, no te llevaras a mis hijos, dijo Minato a Danzo apenas consiente.
Y piensas detenerme en ese estado Minato, me llevare a esos dos mocosos, y me apoderare de Konoha y de las demás naciones, dijo Danzo con burla.
Estás loco Danzo, espera ¿dos?, dijo y pregunto Hiruzen.
Si no me llevare a esos dos (señalando a Menma y Mito) y mi Maestro se llevara al mocoso de ahí (señalando a Naruto), dijo Danzo señalando al hombre con túnica.
Todos al escuchar "Maestro" se preguntaban ¿Quién era ese sujeto?
¿Quién eres tú?, pregunto Minato.
Todos sentían que este hombre era peligroso.
Me llaman por muchos nombres, "LordSith", "Darth Sidious", pero pueden llamarme "El Emperador" ¡JAJAJAJA!, dijo El Emperador riendo macabramente dándoles escalofríos a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto En Star Wars
Science FictionNaruto Uzumaki, esta destinado a traer el equilibrio a La Fuerza, y para lograrlo, debe ser entrenado por el Ultimo de los Jedi, Luke Skywalker. Luke le enseñara el Camino de los Jedi, pero con la llegada de Naruto como un Jedi, atraerá la atención...