Narra jaquelin.
Me desperte por los rayos del sol que justo daban contra mis ojos, con algo de pereza me siento en la cama, bostezo estirandome con algo de flojera.
— Ops — su estómago gruño, la verdad es que si tenia hambre.
Asi que me levante y fui a hacia el baño, para darme una buena ducha caliente. Al salir después de unos 6 minutos, me cambie poniendome esto:
Ya lista baje hacia la cocina sintiendo un rico aroma y tan peculiar para mi, sonrio inconscientemente.
Jaquelin: waa que huele rico mm... no me digas que es — no dejo que terminara la frase.
Rubi: si, asi es amigix — la miro con una dulce sonrisa en su rostro.
Jaquelin: Ay sabes que el chapurrado lo amo con mi vida y a ti tambien baby — se acerco abrazandola por la espalda — por eso eres mi mejor amigix — beso su nuca.
Rubi es mi mejor amiga, nos conocimos en la secudaria, nos llevamos super bien, desde ese momento nos volvimos inseparables, ella es de mi misma edad, cosa que nos hace llevarnos mejor.
Rubi: yo tambien linda —dijo separandose del abrazo— oye te...— es interrumpida por el sonido de un celular.
(Sonido de llamada)
Jaquelin: espera un momento — dije llendome de la cocina hacia la sala.
*llamada*
Jaquelin: hola
Xxx:hola buenos dias señorita jaquelin, soy el dueño de la compañia, big hit
El ceo de jimin? para que me llama? como sabe quien soy? que raro.
Ceo: disculpe sigue ahí? — rápidamente se despegó la mirada del suelo.
Jaquelin: si...lo siento pero como me conoce?.
Ceo: Bueno es una larga historia, me gustaría que vinieras a la empresa, si no es mucha molestia
Jaquelin: lo siento pero no lo conzco y no s.. — la interrumpió.
Ceo: Se trata sobre tu prima mariana — iba alegar pero se callo rápidamente.
Jaquelin: He? ya voy para haya — dije colgando.
Fin de la llamada
Rubi: jaqui estas bien — dijo asercandose a mi.
Jaquelin: si claro rubi, solo tengo que ir a tratar un asunto vuelvo más tarde — dije llendo hacia la puerta.
Rubi: pero ni siquiera almorzates —dijo gritando.
Jaquelin: Te lo compensaré mas tarde, lo juro — grito saliendo de casa.
(Tiempo despues)
Me baje del taxi pagándole el dinero correspondiente, camine hacía la entrada de la compañia .
Jaquelin: Hola, disculpe, me citaron con el ceo de esta compañía — me apoye mis manos contra la barra.
Xxx: buenos dias señorita, mm dejeme ver, espere un poco — comezo a a mover su manos sobre la teclas.
Tan solo se mordió el labio algo nerviosa.
Xx: Si tiene un cita, me puede dar su nombre porfavor — dijo la chica.
Jaque: Jaquelin Mendoza.
Xx: Si, puede pasar, adelante — sonrio.
Jaque: Muchas gracias — camine adentrandome.
Camine por algunas pasillos, momento despues encontré la oficina con el nombre en la puerta Ceo.
Toque dos veces, espere unos segundos.
Xx: Pase — se escucho la voz del otro lado.
Jaquelin: permiso — entre con cuidado.
Al entrar vi a la persona que interrumpía mis pensamientos constantemente, estaba sonriendo como siempre, encantador pensé.
Pero rápidamente fue borrándose cuando me vio, estaba al lado de una chica, tomados de la mano .
Ceo: hola buenos dias señorita jaquelin — dijo parandose de la silla.
Jaquelin: buenos dias señor — hise una pequeña reverencia.
Ceo: Te presento a Park jimin, es uno de los miembros de la banda de BTS, lo conoces verdad?
Jaquelin: claro que si — hise una pequeña reverencia hacia el — mucho gusto mi nombre es jaquelin mendoza — intente que mi voz no sonará tan nerviosa.
Con una sonrisa y estiro su mano para que la estrechara.
Jm: el gusto es mio — estrecho su mano contra la mia.
Tan solo mantenía una pequeña sonrisa en mi rostro.
Jm: ella es mi novia rose —dijo soltando mi mano, en ese instante sentí como algo se oprimía contra mi pecho.
Jaquelin: hola, un gusto —dije haciendo una pequeña reverencia.
Rose: hola, el mio igual —hiso lo mismo.
JM: Bueno, nosotros nos vamos, tememos unas cosas que hacer, un gusto haberte conocido, compermiso, adios — junto con la chica salieron.
Ceo: claro adelante — dijo dirigiendose a su escritorio.
A los minutos de que jimin se fuera, senti menos nerviosismo, ella era tan bonita, tenia buen cuerpo.
Ella era una de las integrantes de la banda BlackPink y bueno aqui estoy yo, siendo una secretaria, aun sin trabajó, sin querer comencé a deprimirme.
Ceo: señorita jaquelin tome asiento porfavor — dijo apuntado la silla.
Jaquelin: gracias — dije sentandome.
Ceo: se preguntara por que la cite bueno como sabe la señorita mariana su prima, se va casar con uno de los integrantes de BTS.
Asenti algo sorprendida.
Ceo: Bueno ella me comento que usted era una muy buena secretaria y la verdad necesito a alguien que me ayude en estos instantes.
Asintió feliz, realmente lo sentía.
Ceo: no seria para mi, si no para ayudar a los chicos y por lo que se, usted necesita un trabajo me preguntaba si queria trabajar, acepta? — al terminar de hablar.
Jaque: Si, seria un honor, muchas gracias — sonrió alegremente, tocando mi pecho, y sintió lo fuerte que latia.