Jaquelin: bueno yo.. — esta nerviosa, este trabajo, para decir verdad, es muy bueno y lo necesitaba — acepto su propuesta
Ceo: enserio! genial empiezas este viernes — se paro llendo hacia a mi— a las 8:00 sera el horario de entrada.
Jaquelin: Gracias, por la oportunidad lo veo el viernes, que tenga un muy buen día, permiso —dije parandome de la silla y estirando la mando para estrecharla.
Ceo: igualmente señorita jaquelin la veo mañana vaya con cuidado —dijo estrechando mi mano.
En otro lugar
Jm: Tae, donde estas? necesito hablar contigo un momento — dijo entrando al departamento.
Tae: Aquí jimin! que pasa no se supone que estamos de vacaciones? que haces aquí? — dijo medio dormido sobre el sillón.
JM: acaso no puedo venir a visitar a mi amigo, me indignas — toco su pecho fingiendo dolor.
Tae: Aww que dramático me salió mi bebe — río.
Jm: Ya ya, a lo que vine — dijo sentándose en el sillón a los pies de Tae.
Tae: cuentame, me intrigas — dijo sentándose al lado de jimin.
Jimin: bueno hoy fui con el ceo por que me mando a llamar y al entrar a su oficina estaba rose hablando con el, no se de que pero me senté, y además de eso, el ceo dijo que nos quiere a todos el viernes a las 7:30 de la mañana.
Tea: pero eran vacaciones no es justo — dijo haciendo un pequeño puchero.
Jimin: lo se tae, pero dijo que el viernes nos diría, aaa pero ese no es todo después de un rato entro jaquelin, no sabia bien por que estaba ahí, o como conocía al ceo, tenia miedo y si decía algo o si el sabia ya sobre lo sucedido?
Tae: Es tu amante..mm no lo creo, no le conviene, pero... ya decidiste con quien te vas a quedar? — me miro algo preocupado.
Jm: Tae es obvio que con rose, jaquelin solo es un pasatiempo, tan solo una aventura para tener sexo, pero... También me sirve para otra cosa
Tae: o que otra cosa ....?
JM: pues mira no te quise decir nada por que no era algo muy importante, no se si te acuerdas de kai con el que me engaño rose.
Tea: si pero esto que tiene que ver con ella?.
Jm: es amigo, de una amiga de jaquelin, por lo que se esta profundamente enamorado de ella, que idiota no — dijo sonriendo.
Tae: Mira chim, te quiero mucho eres mi mejor amigo, mi hermano pero con venganza no consigues nada, sabes que nada lo va a cambiar y menos usando gente inocente.
Jimin: Ay tae no es para tanto, aparte el debe saber que se siente y pues jaquelin va superar esto, va a encontrar a alguien mas y yo voy a seguir con mi vida, como siempre.
Cuando dije eso, un sentimiento tan grande me invadió, una sed de venganza la cual tenia que alimentar, se que esto no cambiaría nada de lo sucedido, pero quiero ver como el se destrozaba, quería ver como el sufría como lo había sufrido yo.
Tae: Mm yo solo te digo que todo se regresa después min, sabes que el karma es una bicht, como le dicen todos, pero bueno no me queda mas que decirte qu.. — interrumpido .
El timbre del departamento sonó, se paro del sillón, y abrió la puerta dejando ver a un chico de hombros anchos.
JM: Jinie hyung~~ — sonrió al verlo.
Jin: hola minnie — lo abrazo — hola tae tae — dijo abrazándolo.
Tae: y a que se debe tu visita hyung?— dijo sentadose otra vez en la sala de estar.