Sueño

13 2 1
                                    


Todo esta oscuro no logro ver más allá de mis manos, y siento una vibra un poco familiar pero a ala vez tenebrosa. De la nada sale una luz un poco indefinida pero como buen tonto que soy, iré a ver que es eso. Cuando logro pasar eso entre a una forma de castillo, bueno al menos eso parece. Lo poco que recuerdo de las clases del maestro es que es estilo gótico creo, pero a diferencia que era mucho mas grande que cualquiera que hayamos visto en la historia y poco distinta, ventanales en la parte de arriba de las partes de arriba. Y algo super genial, una pintura de parecer ser personas peleando en un bosque, o al menos eso parece, pero contrario de lo que pensaba no eran humanos, parecían humanos, pero estos tenían un cuerpo en llamas, otros eran con hielo. Todo eso me quedaba claro, bueno no tanto, pero lo que más me llamo la atención es ver a una serpiente enorme en el fondo peleando con otro hombre que tenía un arma no lograba ver muy bien que es, pero si veía algo, del salía rayos algo raro. Lobos enormes persiguiendo a algo, parecían carros de combate al más viejo estilo de los romanos. Algo me quedo claro y es que cada segundo que pasaba veía más detalles en esa pintura que no era algo muy frecuente de ver. También no podía ver mas a los lados de esa pintura porque aun se veía nublada esa parte. Me decidí a tocar a algunos de los cimientos de las cuales se sostenia el edificio.
-Todo es de mármol, tengo que admitir que es muy hermoso, pero que es esto. También el piso es… ¿oro?, no puede ser es verdaderamente oro, que manera de adornar a un castillo…- mi platica conmigo mismo en voz alta fue interrumpido por un ruido que parecía ser unas puertas abriendo. Escuché pasos en la sala y decidí esconderme detrás en unos de los cimientos para que no pudieran ver.
- ¿Oye ven acá, sabemos que tenemos que resolver esto, pero en realidad quieres matarlo? Apenas es un niño, no nos puede hacer daño, y a lo que veo no sabe ni su verdadero poder.
Un hombre con un atuendo demasiado extraño que no ni como describir apareció intentando frenar a la alguien que aún no lograba ver. Parecía un guerrero de la antigua roma, igual con tobilleras y rodilleras, pero todo era de oro. Tenia un pelo un poco largo y rubio, y era bastante guapo, a decir verdad.
-Verdadero poder? Es un simple bastardo, además si el llegara a tener más poder, le daré un martillazo en la cabeza y ahí quedara todo esto. No se como es que el padre de todo no oculto esto durante años, pero ahora vera que es lo que le pasará a su querido hijo.
Un hombre un poco mas grande y con apariencia musculosa apareció, no lograba ver muy bien su vestimenta ya que tenia una capa de color azul un poco rasgada y con bastante polvo. Cuando escuche su voz enserio no se porque me dio tanto miedo, pero a la vez un toque familiar.
-No pienses en retar al padre de todo, sabes que no podemos hacerle nada…
-Espera...- interrumpió el mas grande- Él nos está viendo ahora mismo. - volteo su mirada en donde yo me encontraba y por reflejos alcance a hacerme para atrás. Cuando decidí asomar la cabeza de nuevo logre ver como el más grande se volteó, mire sus ojos y los suyos a los míos, no sé cómo su mirada transmitía corriente eléctrica por donde la viera, movió su capa y mostro el martillo del cual estaba hablando. Lo tomo y comenzaron a salir rayos de sus manos y del martillo mismo. Como un gran acto de magia se tratase un gran rayo callo del cielo hacia el martillo y lo apuntó hacia mi lanzando un gran rayo.
De un grito y un salto desperté, exaltado de lo que había pasado mi respiración estaba exaltada, dirigí mi mano a mi frente y me di cuenta que estaba sudando. Joshua se despertó rápidamente para ver qué es lo que me pasaba.
- ¿Oye tío, estas bien? ¿Te veo que estas exaltado, ha sido un mal sueño? Una simple pesadilla. Se puso al lado de mi cama.
Yo sin habla de lo que me había pasado no podía decil nada, baje mis manos de mi frente y me di cuenta que estaba temblando.
-Algo raro he soñado, un gran palacio, una pintura de personas peleando, una gran serpiente, lobos enormes y… y dos hombres hablando unos de ellos estaba en la pintura y ese mismo me ataco, con un rayo. - Fue lo único que pude decir , pero al decir todo eso me parecía todo un loco.
-Vale, intenta dormir un poco mas y mañana lo vemos después y me lo platicas con mas detalle que es lo que has soñado.
-Pero todo eso se vio tan real, enserio, pero puede que tengas la razón, solo fue un mal sueño. Todo esto es por decirme todo eso de las mitologías y cuentos de hadas.
-Oh venga, que yo no he hecho nada, además todo lo que te me has dicho ni si quiera es de la mitología griega. – Se fue a su cama y se metió de nuevo en las cobijas.
Después de lo que me había pasado no podría dormir y eso tenía bastante clara.
Y así fue, no pude dormir en todo lo que quedo de la media noche que fue en la hora en la que me desperté. Llegada la hora de las clases me moría de sueño pero al mismo tiempo solo pensaba en mi sueño.
Al terminar la clase otra vez el maestro Carlos me llamó, pero antes de que fuera con él, Joshua me tomo del hombro.
-Oye, es mejor que le dejas a alguien mas aparte de mi de lo que me has dicho, habla con el y dile exactamente lo me dijiste y el sabrá si tiene una respuesta para ti. -  me dijo un poco a susurros, después de eso fue saliendo del salón.
- ¿Todo bien? Te noté mas extraño de lo normal y vaya que es extraño.- me dijo el profesor mientras guardaba sus cosas para que se fuera a desasyunar.
-La verdad si, me paso un sueño muy raro, todo lo vi como si fuera muy real.
-Ok, dime que es lo que has soñado porque aquí entre nosotros dos, antes de iniciar la clase vinieron Juan y Mateo para decirme que te habían visto tu cuarto con las luces prendidas en la noche, ¿es por lo que me dirás ahora?
Le platique mi sueño al profesor y mientras estaba pensando en lo que me diría, solo pedía que no me tachara de loco.
-Bueno, la verdad no se que decirte acerca de tu sueño, pero si te puedo decir un par de cosas para que puedas entender ese sueño mejor. – Saco un libro de su escritorio. -Toma, es un libro de las distintas mitologías, y sé que te va parecer tedioso, pero la mayoría de cosas que me has dicho son de mitología nordica, y si no me entiendes será mejor que le des una leida a este libro. Bueno me disculpas, quiero y a tomar mi desayuno que tengo mucha hambre, compermiso.
Me quede observando el libro en el aula solo, cuando el profe termino de salir del salón, Joshua se asomó por la puerta y me grito.
- ¿Eh te vas a quedar ahí parado o vas a querer desayunar?
-Si, solo espera. -Fui a guardar el libro entre los demás de las distintas clases.
Cuando Sali Joshua me pregunto:
-Hey, ¿ que te ha dicho el profesor? ¿Y que fuiste a guardar a tu lugar?    
-Luego te explico, ahora es martes de tacos y sabes que se acaban muy rápido, y sabes que los adoro. Aunque es extraño que yo lo diga porque soy mexicano y que estereotipo tan mas feo.
-Mejor ya cállate y vamos que a mi también me gustan.

Después de la escuela y de haberle ocultado lo que me habia dicho el profesor a Joshua, lo único que quería es estar acostado en mi cama y leer al menos un poco hasta encontrar lo que había soñado.
Justo cuando estaba empezando a abrir el libro entró Joshua al cuarto.
-Oye te has portado extraño, y ni me has dicho lo que te dijo el profesor Carlos, ¿pero que? Estas leyendo un libro de mitologías, ¿enserio? ¿En realidad eres Alex? El mismo que dijo que eso era puro cuento de hadas….
-Ya cállate Joshua. – lo interrumpí – está bien, si lo dije, pero el maestro Carlos me dijo que tal vez esto me pueda aclarar mis ideas respecto a lo que soñé.
-Mira que te entiendo pero, ¿Por qué no me habías dicho? – me dijo mientras se sentaba en su cama.
-Porque sabía que dirías, y mira que no he fallado. Ahora si me dejas leer un poco el libro a solas te lo agradecería mucho.
Joshua salió sin decir ninguna palabra, creo que se había molestado conmigo, pero tenia que seguir leyendo esto, y espero que pueda perdonarme.
-Mitología Nórdica. – dije en voz alta, ya que no puedo entender sin escuchar mi voz. – Existen varios dioses lo cuales son conocidos como  Aesir. Entre lo más conocidos está Odín padre de todo, el cual se veía como el más sabio y poderoso de la misma.– decidí hojear más. -   Thor, Dios del trueno tenía un martillo llamado Mjolnir que con el podía surcar los cielo y controlar los rayos a su antojo. – hasta ahora tenía al hombre que me había atacado pero faltaba uno. Seguí hojeando las hojas hasta encontrarlo. – Balder, Dios de la luz, paz y perdón, hermano de Thor, este tenía una peculiaridad era inmortal. El también estaba en la sala, tiene que serlo… - En ese momento Joshua apareció.
-Todavía no acavas de leer? Venga ya, tenemos que dormirnos, es tarde y quiero dormir. – dijo mientras acomodaba su cama para dormir.
-De qué estas hablando, ni 15 minutos pasaron de que te has salido. – le dije mientras cerraba el libro.
-Vaya que si te gustó leer ya son las 12 de la noche y tenemos que dormir antes de que nos llamen la atención.
Sin saber lo que pasaba levante mi cabeza para ver el reloj que estaba arriba de la puerta, y es cierto son las 12, no se como me pasé leyendo tan poco y que pasara el tiempo tan rápido. Sin decir nada también acomode mi cama, y arrojando el libro debajo de mi cama.
Ya en mi cama solo podía pensar en una cosa, en soñar de nuevo con eso.

ArmagegodWhere stories live. Discover now