❥ɴ͟ᴀ͟ʀ͟ʀ͟ᴀ͟ᴅ͟ᴏ͟ʀ͟ ᴏ͟ᴍ͟ɴ͟ɪ͟s͟ᴄ͟ɪ͟ᴇ͟ɴ͟ᴛ͟ᴇ͟✰
-¡Es injusto! ¡___ es la mayor, ella debería de ir, no nosotros! -Chilló molesta una pequeña albina de mirada zafiro.
-¡Shiho tiene razón madre! ¡No queremos ir! -Con enojo apoyo a su gemela aquel pequeño niño, más bajito que la nombrada.
La mayor veía apenada por la ventana del auto, quería llorar por el odio que los gemelos le tenían... Pero no les daría la satisfacción que buscaban, apesar de como le trataban, ella les amaba con todo su corazón.
-Ella no puede ir allí, es diferente a nosotros para asistir, no la aceptarían aunque quisiera... Por eso deben asistir ustedes, mínimo alguien en la familia debe entrar a ese colegio -Miro la madre a sus amados gemelos, siendo grosera con la primogénita.
-Podría hablar con los encargados, tengo contactos, nos ayudarían con su ingreso al Instituto Sora -Hablo aquel hombre rubio, la mayor le miro con algo de temor...
No le agradaba la idea de asistir a un colegio con cruces y angeles por todas partes, ella no creía mucho en esas cosas gracias a su padre. El cuál les había dejado a su madre y a ella cuando tan solo tenía 6 años.
Su madre la culpó por eso, tratándola como si fuese un demonio, la detestaba ya que le recordaba a aquél hombre que tanto amo, pues su parecido con él era sorprendente...
Le dolía, le dolia demasiado, su padre fue tan cariñoso con ella que no entendía el porque la había dejado con una mujer tan cruel o porqué las había abandonado...Pero no le quedaba más que otra que aceptar su realidad, aquella mujer era su madre después de todo... Y la amaba apesar de su tratado.
-Asistire pidiendo yo misma mi ingreso al colegio, cambiaré mi apariencia si es necesario... -Hablo luego de un rato de intentos fallidos de su madre y los gemelos por deshacerse de ella un tiempo.
-Entonces no tendremos tantos problemas para que entres -Le sonrio a la madre de la chica, su esposa. Esta asintió, al menos su hija estaba haciendo algo bien, por ella, y por el bien de la familia.
Apartó la mirada de ellos, ¿porqué todo tenía que ser de esta forma? No lo comprendía aún.
-¡___, te estoy hablando! -Reprocho molestó el pequeño albino, tomando entre sus pequeñas manos el brazo de la nombrada, enterrando sus uñas en el mismo.
-H-haru... ¿Qué sucede pequeño?-Le sonrío, ocultando el dolor de su brazo herido en su sonrisa.
-Cuando te hayas ido, asegurate de dejar limpia la habitación, me gustaría poder dormir solo en adelante -Sonríe cínico el pequeño.
-Pero eres muy pequeño aún, ¿no deberías dormir con Shiho hasta que cumplas los 7? Como mínimo... -Trato de acariciar sus cabellos, pero este le rechazo alzando su voz.
-¡Solo falta una semana para que haya cumplido los 7 años, puedo empezar a dormir solo ya!
-¡Haru ya no quiere dormir conmigo! -Chilló su gemela, golpeando los costados de su hermano menor con reproche.
-___, ¿que les haces a tus hermanos? Son pequeños aún, dejalos en paz. -Interrumpio a la castaña quién intentaba detener a la pequeña.
-S-si madre...
Pasaron otras dos horas en aquel automóvil, ¿el destino?
Un nuevo hogar, el cuál sería junto a la casa de sus abuelos maternos, para la mayor eran los únicos que le comprendían apesar de ser algo estrictos con ella, sin embargo no eran tan indiferentes como su madre lo era con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳 ➤𝗬𝘂𝗴𝗶 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗮𝘀𝗮 ❝ʝѕнк❞
Fanfiction❝ Había perdido a mis hermanos hace menos de un año, también a mis padres... Sólo tenía la compañía de mis abuelos, pero sabía que ellos también me dejarían, tal vez pronto, tal vez no. Pero lo harían. Desde mi perdida me prometí no relacionarme co...