⇢04⇠

311 28 33
                                    

Cambiaba más de portadas que de calzones, al parecer.

Lamento la demora, la escritora no la paso muy bien este año y el anterior.
🕊️🤍

❪𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒❫ ✿


"¡Largo de aquí, Tsukasa!" Para sus adentros exclamaba la castaña, tratando con todas sus fuerzas hacer una sonrisa sin que se viese demasiado forzada mientras era observada por las miradas curiosas de todos en clase.

¿Srta. Minase, algo que quiera agregar a la clase además de esa sonrisa? Enseguida negó con la cabeza. Entonces no vuelva a interrumpirme y siga con los ejercicios.

¡Si, lo siento! Bajó su mirada de la pizarra donde se mantenía apoyado el azabache y con molestia tomó su bolígrafo para seguir anotando dichos ejercicios.

O bueno eso trataba, pues Tsukasa se empeñaba en cubrir las ecuaciones con su cuerpo, tentando la ya poca paciencia de la pálida chica.

¡Vamos ___, no es tan difícil escribir y resolver estas ecuaciones, son demasiado simples! Animando a la nombrada el azabache floto sobre su lugar quedando de cabeza viendo en su dirección. -Yo podría ayudarte si quieres... Soy muy bueno en estas cosas. Propuso.

No te quiero cerca, largo... Murmuró muy por lo bajo. Pero para su desgracia, todos en el aula estaban en silencio y su murmuró fue muy claro para todos.

¡Srta. Minase, tome sus cosas y quédese fuera del aula el resto de la clase, ahora! Casi con un grito ordenó la docente, esperando molesta viendo como la avergonzado castaña tomaba su mochila, metía sus libretas y bolígrafos dentro con prisa y nervios.

Odiaba ser el centro de atención. Pero más odiaba con toda su alma que le gritaran o dieran órdenes.
Con el rostro casi rojo del enfado y la vergüenza, se colocó donde se le asignó, escuchando una vez más la voz de la mujer adulta gritar al pasar ella por el marco de la puerta.

Vuelva a entrar 5 minutos antes de la campana, para que anotes lo que está en la pizarra. Cerrando la puerta casi en su cara, resoplo bajando sus hombros en muestra de cansancio.

Mira el lado positivo, ya no tienes que tomar la clase Ánimo el azabache apareciendo frente a ella con una ancha sonrisa.

Si dejarás de joderme la vida, tal vez y solo tal vez... Yo estaría dentro de mi aula preocupándome por pasar la materia y no por deshacerme de ti. Cruzó sus brazos sobre su pecho, frunciendo su ceño e intentando de alguna manera "herirlo" con sus palabras.

Bueno, yo no soy quién quería cambiar las cosas... Se burló de ella, lamiendo con disimulo la comisura de sus propios labios provocando un ardor en el interior de la chica.

"Voy a matarlo." Pensó, pero solo pronunció sus labios en un puchero volteando su rostro en otra dirección que no fuese el menor frente a ella.

Detestaba todo esto. Lo detestaba a él.

Ahora me debes esos apuntes, Tsukasa. Aquello hizo sonreír en grande al nombrado.

¿Qué me darás a cambio de ellos? Floto sobre si, llevando un dedo a sus labios.

Veamos... ¿Te salvas de mi enojo? Este negó disgustado, no quería eso. Por el contrario, gozan de hacerla enojar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳 ➤𝗬𝘂𝗴𝗶 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗮𝘀𝗮 ❝ʝѕнк❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora