✨ Espero me perdonen por la demora, gracias por leer. ✨
❥ɴ͟ᴀ͟ʀ͟ʀ͟ᴀ͟ᴅ͟ᴏ͟ʀ͟ ᴏ͟ᴍ͟ɴ͟ɪ͟s͟ᴄ͟ɪ͟ᴇ͟ɴ͟ᴛ͟ᴇ͟✰
Corría por todo el jardín entre risas y jadeos, persiguiendo a sus dos pequeños hermanos gemelos, en un intento de atraparlos y ponerles de nuevo sus zapatos. Eran unos traviesos demasiado rápidos para la castaña quién con cada paso parecía ponerse más y más roja por el calor.
Era muy cierto que entre los tres eran los niños más ruidosos del vecindario, además lo que más travesuras hacían y que claro, los hermanos que más molestaba a la mayor, a veces hiriéndola con sus largas uñas o con mordidas "juguetonas" de los albinos.Claro que eso no le impedía a la mayor quererlos con todo su corazón eran sus hermanitos, los únicos en su hogar que la hacían reír y sentir querida en la familia.
-¡___-neechan, eres muy lenta! -Exclamó la nena a su lado, mientras su hermano se acercaba a ambas con una sonrisa triunfal.
-La siguiente vez, Siho será la que nos persiga, así ___-neechan ya no se sentirá tan mal en no alcanzarnos a los dos -Se burlo el pequeño, captando la atención de su hermana mayor.
-¿Y servirte de carnada? ¡No gracias, Sora tramposo! -Se enderezo luego de recuperar el aliento, les hizo una seña a ambos para que tomaran asiento en el césped seguido de comenzar a colocarles sus zapatos -La hora de la comida ya casi llega, así que vayamos asearnos, bien?
-¡Si ___-neechan! -Chillaron los dos emocionados, morían de hambre. Se miraron entre ellos y al mismo tiempo elevaban sus brazos en dirección a la nombrada, pronunciando al unísono. -¡Cárganos por favor!
Ella no podía evitar mirarlos con duda, no estaba muy segura de poder llevarlos a los dos hasta la casa, pero tampoco podía resistirse a esas expresiones tan adorables que les presentaban aquellos gemelos.
-No lo sé chicos... No creo poder con ambos todavía -Expresó con sinceridad, pero eso no detuvo a los pequeños en volver a pedírselo, esta vez con un indicio de soltarse a llorar si su querida hermana mayor no los llevaba encima suyo. -De acuerdo ¡pero! Si caemos, los culparé a ustedes sin dudar -Ambos gemelos se miraron entre ellos y anchando sus sonrisas en sincronía asintieron a la par que emitían un sonido de afirmación.
-¡___-neechan, prometemos no hacerte difícil el viaje!
Pero, ella no logro ver ese pequeño viaje...
Un eco resonante inundo sus oídos. ¿Por qué su pecho dolía tanto?
Una inmensa oscuridad la rodeo y el aire se escapo de sus pulmones, sintiéndose en una inquietante y muy atemorizante soledad cerró sus ojos con fuerza...✶ . . . ✶
✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶
Despertó. La brisa que corría golpeaba su cuerpo con suavidad, pero el frío que provoco en sus mejillas y a los costados de sus ojos le hicieron estremecer.
Llevo una de sus manos a estas para así comprobar lo que estaba sospechando... Empapada de sus lágrimas estaban aquellas suaves mejillas, sus labios se sentían secos y su cabeza dolía ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳 ➤𝗬𝘂𝗴𝗶 𝗧𝘀𝘂𝗸𝗮𝘀𝗮 ❝ʝѕнк❞
Fanfiction❝ Había perdido a mis hermanos hace menos de un año, también a mis padres... Sólo tenía la compañía de mis abuelos, pero sabía que ellos también me dejarían, tal vez pronto, tal vez no. Pero lo harían. Desde mi perdida me prometí no relacionarme co...