Secret

2.8K 353 60
                                    

Todo mundo tiene secretos, ¿No? Hay unos que en cualquier momento saldrán a la luz, y otros, que hubieran sido mejor que nunca se revelaran. Aunque este no era el caso de Izuku y Katsuki.

Todo su salón les tenía miedo cuando estaban en la misma habitación. A veces Katsuki le gritaba al peliverde, y a veces, Izuku lo provocaba.

Quiénes más miedo les tenían eran sus grupos de amigos, respectivamente, pues luego de sus pequeñas discusiones siempre dejaban un ambiente tenso en el aire, sintiendo el deseo de querer acabar con el otro.

Los futuros héroes siempre le traían problemas a su maestro, Shota Aizawa, y a su mentor, All Might, cosa que no entendían pero preferían no hablar de ello. Y es que, cuando nadie los veía la atmósfera entre ellos cambiaba drásticamente. Ya no habían discusiones, no habían golpes, no habían gritos; simplemente habían besos y muchas caricias.

Shota los había visto varias veces luego de clases, escondidos en varios lugares de la escuela, y gracias a las cámaras de seguridad descubrió que ambos se escapaban de noche, ya sea a la azotea de los dormitorios o a sus habitaciones. A veces dormían juntos y tenían que ir rápido a su respectiva habitación para no ser descubiertos. Y a veces, tenían que inventar excusas muy buenas para justificar su ausencia en sus habitaciones al momento de buscarlos muy temprano en la mañana.

Con All Might era otra cosa. Al ser ambos sus sucesores siempre se reunían en privado para hablar del poder de Izuku y su avance, e igualmente entrenar un poco. Frente a él, ambos eran ellos mismos. Cuando querían se daban pequeños besos en los labios y en las mejillas. Todo delante de su mentor. El mayor ya sabía que ambos estaban en una relación, puesto que ambos jóvenes se lo dijeron, pues con él era imposible guardar secretos. Lo único que no entendía era el por qué decidían no compartir su felicidad con los demás así como lo hicieron con él. Ambos se negaban a hacerlo, pues eso era divertido.

Todo comenzó el día en el que hicieron el examen de licencia provisional, justo en la noche que tuvieron una pelea. En ese momento los sentimientos de ambos salieron a flote sin necesidad de expresarse con palabras. Simples miradas bastaron para saber qué era lo que pasaba en la mente del otro.

También, en ese momento, sus yo del pasado también se encontraron. Desde niños, hasta la secundaria para finalmente llegar a ese momento. Los recuerdos los invadían. No entendían cuándo fue que se separaron, si siempre estaban cerca uno del otro.

Izuku admiraba a Katsuki, pero Katsuki le temía.

De eso surgió el amor. La admiración de Izuku se fue convirtiendo poco a poco en amor, sin embargo lo ocultó por mucho tiempo, pues creía que era una molestia para él rubio además de no ser correspondido.

Y Katsuki... Él temía de la tenacidad de Izuku. Tenía miedo de sus sueños y anhelos. Temía también de su manera de ser. Creía que podría superarlo y así no necesitaría de su protección, además de que por ello se iría de su lado.

Eso creía, y se sentía aliviado de que aunque sea por las malas pero Izuku iba entendiendo que ser un héroe no era para él.

Pero todo eso cambió cuando Izuku entró en UA, la prestigiosa escuela de héroes, donde Katsuki también quería asistir.

Katsuki siempre creyó que Izuku no tenía un Quirk así que las probabilidades de entrar, al menos para el curso de héroes era del cero por ciento. Sin embargo sí lo logró. Y eso causó más su distanciamiento y sus peleas.

Eso les dolía a ambos. Sin embargo preferían no demostrarlo. Sólo era cuestión de tiempo para que la bomba explotara.

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora