Tanko volvía de Tokyo, en camino a otra misión que el cuervo le había indicado.
Su tranquilo camino se vio interrumpido cuando abrió los ojos, mirando a una rubia, vestida con un haori amarillo con triángulos blancos, echa bolita en el borde del camino, y un gorrión en su cabeza, picandóla, incitando a qué se levantara. No dudo en acercarse, quería ayudar a la chica, ese sentimiento se hizo más fuerte, cuando olió miedo y escucho su llanto. Tocó su hombro, sintiendo su tembloroso cuerpo durante unos segundos, antes de que está brincara.
-Q-Quien eres !? - Grito la rubia, haciendo que la pelirroja se alejara por reflejo, en cambio la rubia, soltó un grito de incredulidad - Eres la chica de la selección final!-
-Soy Kamado Tanko! Y nunca te vi en la selección final !- Dijo, le molestaba un poco la actitud de la rubia.
La miro de arriba a abajo, observando el característico uniforme de cazador de demonios. - Eres cazadora de demonios verdad? ¿ Por qué te quedas ahí sentada, dándole dificultades a tu gorrión?- Pregunto la pelirroja, frunciendo el ceño, - Si quiera como terminaste la selección?? - Volvió a preguntar recibiendo un chillido como respuesta.
- Yo no queria ser cazadora de demonios! Me iba a casar con un hombre, al final el término siendome infiel y endeudandome! El hombre que pago por mí me entreno cada dia. ¡Era un infierno! Me golpeaba y me hacía entrenar muy duro! Al final me llevo a la fuerza a la selección final!-
Su llanto se volvió más fuerte - Tenía planeado morir ahi ! Desgraciadamente sobreviví! No tengo ni una habilidad y soy una basura ! Moriré dentro de pronto!- Se levantó, cubriéndose la cara.Tanko la miro, Realmente apenada de lo que acababa de oír.
-N-no me mires así! No me des más pena de la que ya me doy ! - Zenko se descubrió la cara, dejando ver su cara roja por el llanto.
Tanko la miro con más pena, encogiéndose de hombros.
- Todavía de que solo me regañas me miras así ! Q-Que soy para ti ? U-un chiste ?- Volvió a llorar. Ahora Tanko se sentía algo culpable, hasta que volvió a hablar - Si quieres seguir así ¡Tu vas a tener que protegerme ahora! -
Tanko se sintió algo bien por eso, al menos tendría alguien más que le hiciera compañía.
Caminaron por un rato, hasta que Tanko volvió a hablar - Mejor ? -
-Si ...- Asintió Zenko, con la mirada gacha - Perdón por lo de allá atrás ..- No pudo terminar, ya que su estómago rugió, eso enterneció a Tanko, la cuál saco un onigiri de su bolsa.
- Come ~-
- Pero hay para ti ?-
- Es el único, pero te lo puedes comer-
Zenko, sin pensarlo un poco, partió el onigiri a la mitad, dándole lo otro a Tanko, la cuál sonrió y comenzó a comerlo.
En algún momento, la rubia noto que Tanko tenía un grano de arroz arriba del labio.
- Tanko...- Señaló consigo misma donde la rubia tenía el arroz, más Tanko no entendió.
Después de varios intentos de Zenko por intentar hacer a Tanko entender, se rindió, más paso algo que no se esperaría nunca.
Tanko la beso, tras mal interpretar sus señales.
- NO, IDIOTA! - Zenko se separó, roja hasta las orejas - TIENES... TENIAS ARROZ EN LA BOCA !- Grito, cubriendo su boca.
-A-Ahhh ... Era eso - Dijo Tanko, apenada. Tal vez cometió un pequeñito error ...
Ese fue, uno de sus primeros besos.
La foto al inicio del cap, fue echa por MakoLover00
FaceBook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010107586302Aprecien su hermoso arte!
ESTÁS LEYENDO
TanZen Week
FanfictionEsta historia es correspondiente a la TanZen Week 2020 ( 6 - 12 Abril). Perdón por si hay capítulos cortos