Le quiero entregar al Sr. deadpool2591 este par de posters para sus fics, que sirva como muestra de mi apoyo a su trabajo, tus fics son una motivación y una luz de bondad en este mundo, sigue así y echale ganas, y que Dios te proteja en esta situación que nos asedia a todos. Si preguntan, lo hice con Pixlr X, muy recomendable.
Por cierto, una vez le pregunté en su perfil cuál sería el opening y ending indicado para sus fics "La Rendición De Un Héroe" y "El Hijo De La Leyenda".
Y bueno, ya se me ocurrieron varias sugerencias que de seguro le encantarán.
Openings
Y por supuesto no pueden faltar los clásicos que nos gustaba cantar.
Endings
Y por supuesto mi clásico favorito.
De paso quiero compartir un nuevo póster que sobre el proximo mini arco de La Redención De Un Héroe que tanto ansío. Disfruta.
También quiero darle un mensaje a todas las personas y fanficteros allá fuera en el mundo, sé que estos son tiempos oscuros y difíciles para todos, y algunos creen que nos volveremos chiflados por estar resguardados en casa, pero no tienen que dejarse ganar por la desesperación, saolo hay que hacer de nuestra parte para asegurar que todo saldrá bien, tengan fe, pronto todo volverá a la normalidad, debe hacerlo, para que nuestros amigos, hermanos, hermanas, padres e hijos puedan tener una vida y un futuro. Y recuerden, lavense las manos,ense un ducha y lleven un tapa bocas si van a sacar a pasear sus mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Aportes, Portadas y Fan arts para otros
DiversosComo soy seguidor de Deadpool2591, decidí que como me gusta dibujar, podría mostrarle o compartir algunas portadas, artes conceptuales y/o bocetos